Te olvidas de muchas cosas vos… Entre los exitos de Passarella esta llegar a CUARTOS DE FINAL de la Libertadores, asi que vamos por el record de las semis :lol:
[/quote]Passarella debutó dirigiendo a River en la Libertadores llegando a semifinales y fue eliminado en Ecuador una noche en la que (entre otras cosas) “nos” inundaron y cortaron la luz de los vestuarios y en la definición (por penales) no convalidaron uno de Da Silva que había sido gol.
cuando juega river?
el partido de ayer
Me alegra que estos cuervos vuelvan a ser lo que fueron siempre, ya se la estaban creyendo demasiado…
Te olvidas de muchas cosas vos… Entre los exitos de Passarella esta llegar a CUARTOS DE FINAL de la Libertadores, asi que vamos por el record de las semis :lol:
Coincido con Ashter, no era que siempre perdia culpa del arbitro??aunque debemos decir que no le ganaron jugando, le ganaron BAILANDO :twisted
[/QUOTE]
no peor arsenal le gano parado.
me da lastima por el pelado ahora lo van a querer linchar.igual lo banco
[/QUOTE]
Primero, no creo que lo quieran linchar. El hincha de San Lorenzo esta acostumbrado a no figurar en las copas. Son mucho menos coperos que nosotros.
Ademas, nada de pobre, seamos sinceros, el se equivoco en el planteo del partido.
Que hubiera pasado si River de Passarella (o que pasara, en caso que suceda) pierde por goleada de local en la copa: van a decir “pobre Passarella”?!?!
No todo lo que hace el Pelado esta bien… despues de salir campeon con el Cuervo, se viene equivocando muy seguido en los planteos de los partidos
completamente de acuerdo con ud, estimado. nunca ganan un carajo y estan agrandados como poroto en el agua por un titulo pedorro. no los aguanto…
La otra vez puso 2 atras y lo dio vuelta. Hoy hizo lo mismo y se comio 3…
Por charlatan, arafueeeeeeeeeeeeeeeeee.-
Que raro un equipo de Ramon haciendo sapo en el plano internacional…Me hizo acordar al River del 99’ y 2002 :roll: :twisted:
parrafo aparte, que golazo el de Calderon y que bien jugó Andrizzi
Lo mismo digo pero en este caso de Estudiantes…
Donde estaban estos giles anti-ramon cuando no paraba de ganar??? Putos resultadistas!!
Donde estaban estos giles anti-ramon cuando no paraba de ganar??? Putos resultadistas!
[/QUOTE]
Yo no soy anti Ramon ni en pedo amigo eh. Como tècnico me encanta, pero dije que por charlatan, arafueee.
Lo mismo digo pero en este caso de Estudiantes.
[/QUOTE]
Coincido 100%, … con lo de Estudiantes, por supuesto, los agrandados eran especialmente Cuchillo Entre los Dientes y el sirviente de la reina de England… Le dio el raje a Calderon y mira donde estan unos y donde el otro ahora…
Falta que vuelva “enzo_era_el_dt_en_el_97”
increible el baile q se comio casla… aparte tienen bastante buen plantel respecto al q tenian el año pasado… es raro nose… o sera q lavezzi nomas jugaba??
Donde estaban estos giles anti-ramon cuando no paraba de ganar??? Putos resultadistas!
[/QUOTE]
Yo no soy anti Ramon ni en pedo amigo eh. Como tècnico me encanta, pero dije que por charlatan, arafueee
[/QUOTE]
un baño de humildad le va a venir bien,pero igual no van a faltar los boludos de siempre que lo van a denigrar por este partido.
[/QUOTE]
Ah, cierto que unicamente sirve endiosarlo a Ramon en todo…pfff…nunca me habia tocado leer una respuesta mas ridicula de una persona por no estar de acuerdo con un comentario :roll:
y la libertadores???
y la supercopa???
A mí no, porque en 1999 y en 2002, de la mano de Ramón, vi los dos últimos grandes campeonatos obtenidos por River.
y la libertadores???
y la supercopa???
[/QUOTE]
Estaba Francescoli de por medio :twisted:
A mí no, porque en 1999 y en 2002, de la mano de Ramón, vi los dos últimos grandes campeonatos obtenidos por River
[/QUOTE]
Yo dije en el plano internacional, a nivel local es indiscutible