Copa Nissan Sudamericana 2007

3-0 arsenal le gana a SL

q mierda les pasa a los jugadores de casla?¿

Coincido con Niembro en que estan imprecisos y lentos. Ademas, creo yo, ya no tienen la suerte de campeon: se perdieron un par de goles en el 2do tiempo que el torneo pasado los metian.

Que golazo metio Caldera

la verdad los jugadores de casla jugaron con menos ganas que yo cuando tengo que ir a laburar.

Volvieron a la normalidad :lol:

Volvieron a la normalidad :lol
[/QUOTE]

Iba a contestar exactamente lo mismo amigo, jajajaja.

Coincido con Niembro en que estan imprecisos y lentos. Ademas, creo yo, ya no tienen la suerte de campeon: se perdieron un par de goles en el 2do tiempo que el torneo pasado los metian
[/QUOTE]

3 a 0 con arsenal de local no hay excusas…si fuera river estariamos prendiendo fuego el monumental…pero como el cuervo viene dulce no pasa nada , pero es desastroso.

Que baile que le dio el Arse

“A mi me gusta que me ganen jugando”

Por charlatán, arafueeeeeeee.

M.

Pd: Como DT es un grande y lo banco (por las dudas…)

Por charlatán, arafueeeeeeee.

M.

Pd: Como DT es un grande y lo banco (por las dudas…
[/QUOTE]

:smiley:

Es un ejemplo al profesionalismo: tiene 37 años, esta muy bien fisicamente y yo creo que tira algunos años mas.

hoy no puede decir una palabra!!

Te olvidas de muchas cosas vos… Entre los exitos de Passarella esta llegar a CUARTOS DE FINAL de la Libertadores, asi que vamos por el record de las semis :lol:
Coincido con Ashter, no era que siempre perdia culpa del arbitro??aunque debemos decir que no le ganaron jugando, le ganaron BAILANDO :twisted:

Es un ejemplo al profesionalismo: tiene 37 años, esta muy bien fisicamente y yo creo que tira algunos años mas
[/QUOTE]

Seguro…

Como se equivoco el Cholo en no asegurarle la titulardidad, lo debe extraniar…

Te olvidas de muchas cosas vos… Entre los exitos de Passarella esta llegar a CUARTOS DE FINAL de la Libertadores, asi que vamos por el record de las semis :lol:
Coincido con Ashter, no era que siempre perdia culpa del arbitro??aunque debemos decir que no le ganaron jugando, le ganaron BAILANDO :twisted
[/QUOTE]

…POR UN SUEÑO.

bien el arse eh. que golazo que hizo caldera. si mal no recuerdo, habia echo uno parecido para estudiantes creo.

Es un ejemplo al profesionalismo: tiene 37 años, esta muy bien fisicamente y yo creo que tira algunos años mas
[/QUOTE]

Seguro…

Como se equivoco el Cholo en no asegurarle la titulardidad, lo debe extraniar…
[/QUOTE]
Seguro. Ademas, Calderon estaba ilusionado. El año pasado, cuando Estudiantes salio campeon, dijo: “Me quedo a jugar la Libertadores 2008”.

Es un ejemplo al profesionalismo: tiene 37 años, esta muy bien fisicamente y yo creo que tira algunos años mas
[/QUOTE]

Seguro…

Como se equivoco el Cholo en no asegurarle la titulardidad, lo debe extraniar…
[/QUOTE]

si, q digo gol… RECONTRA GOLAZO :lol: el de caldera.

Casla como el pincha parece q se les termino la rachita…

Te olvidas de muchas cosas vos… Entre los exitos de Passarella esta llegar a CUARTOS DE FINAL de la Libertadores, asi que vamos por el record de las semis :lol:
Coincido con Ashter, no era que siempre perdia culpa del arbitro??aunque debemos decir que no le ganaron jugando, le ganaron BAILANDO :twisted
[/QUOTE]

no peor arsenal le gano parado.
me da lastima por el pelado ahora lo van a querer linchar.igual lo banco.

San Martin cumplio con la ley del ex River…