Copa Nissan Sudamericana 2007

Sisí, con el 2 a 0 es campeón, con el 1 a0 Arse, con el 2 a 1, Arse; con el 3 a 2 penales

oka. ME dio mucha bornca mirando telenoche, como los hinchas cantaban… vamos a ganar la copa perdieron las gallinas… jaja, ya es lo ultmo q arsenal, un equipo de la d, nos gaste. Mamita por favor

oka. ME dio mucha bornca mirando telenoche, como los hinchas cantaban… vamos a ganar la copa perdieron las gallinas… jaja, ya es lo ultmo q arsenal, un equipo de la d, nos gaste. Mamita por favo
[/QUOTE]

Olimpo nos cantó “vos sos de la b”, ya fue, estamos en un pozo ciego.

Me sorprende la cantidad de gente q hay en la cancha… , esperaba mucho menos.

Lo esta cagando a pelotazos Arsenal jo jo , que lindo y encima pierda .
Vamos America uno mas y a aguantar

increible, nunca vi tanta gente de Arsenal…

de Arsenal ??

si toda esa gente es de arsenal yo soy gardel

oka. ME dio mucha bornca mirando telenoche, como los hinchas cantaban… vamos a ganar la copa perdieron las gallinas… jaja, ya es lo ultmo q arsenal, un equipo de la d, nos gaste. Mamita por favo
[/QUOTE]

Olimpo nos cantó “vos sos de la b”, ya fue, estamos en un pozo ciego
[/QUOTE]
jajaja, tenes razon, me habia olvidado eso. Me da una bronca tremenda q por 4 años d mierda q no ganamos nada no respeten la inmenza historia d river.

bien arsenal, lo peloteo mal por momentos al america.

que se quedne afuera!! nosotros tambien lso peloteamos en el partido de vuelta y zafaron y contra e lamercia alla fue al reves , el america los peloteo mal hasta el gol y zafaron!! q bornca les tengo al grondona futbol club

En la final los goles de visitante no valen doble o me equivoco?

En esta final sí, es un chiste esta copa (y no lo digo porque no hayamos jugado la final). En el partido de ida ni el árbitro sabía si valían o no los goles de visitante.

sabes q me parece q tenes razon.

En esta final sí, es un chiste esta copa (y no lo digo porque no hayamos jugado la final). En el partido de ida ni el árbitro sabía si valían o no los goles de visitante
[/QUOTE]

supuestamente nunk se cambio es lo q dijieron hoy a la tarde en 90 minutos de futbol noseee,

che como lleva gente arse (?) jaja

va salir campeon arsenal

GOOOOOOOL

ui como se pone el partido…

tremendo se pone el partidoo jajaja

GOOOOOOOOOOOOOOOL

Campeon a la bolita vas a salir San Martin fracasado , el unico que me da lastima es Alfaro

Marad**na los enyetó.

Es la yeta nacional.

partido rarisimo en el primer tiempo arsenal merecia por lo menos un gol