Copa Nissan Sudamericana 2007

gana 3 a 2 arsenal :shock: :shock: :shock:

es increible esto 3 a 2

PODEMOS APRENDER A JUGAR UNA COPA LA PUTA AMDRE, TODO ESTO ME RE CALIENTA

ARSENAL LLEGA Y RIVER NO? LA PUTA QUE LO PARIO

gano arsenal de visitante… en serio le va mejor afuera a estos, como saben jugar copas estos que es la primera que deben jugar y nosotros vivimos jugandolas y nos saca cualquiera

Que grande esos 6 hinchas de Arsenal que se la re aguantaron contra esos mexicanos!!

Ah, San Martín y Gandolfi campeones de la Copa Sudamericana

El pelado San Martin es crack (?)

se plantaron lindo

mi dios, quien lo hubiera dicho que esos perros dejados de lado por river estan ahi nomas de ser campeones de la copa sudamericana

La verdad no hay palabras para esto, en un estadio lleno de 100.000 personas, les ganó el humilde equipo de arsenal donde habia como mucho 20 tipos. El primer tiempo jugó mucho mejor América, pero mira si es efectivo este equipo. Alfaro les da confianza, les dice que adentro de la cancha son 11 contra 11, me parece buen técnico para equipo chico por su esquema de juego de tirar centros, pero para river no lo veo. Una hazaña.
Espero que River tenga un tecnico competente y se valla el chorro de papada, si este equipo, está por salir campeón, river con los jug. que tiene debería ganar fácil esta copa…con papada todo es posible…

se plantaron lindo

mi dios, quien lo hubiera dicho que esos perros dejados de lado por river estan ahi nomas de ser campeones de la copa sudamerican
[/QUOTE]

eran 8 con suertee pero se plantaron lindoo lastima a uno de bigotes le sacaron la cassaaaca

se plantaron lindo

mi dios, quien lo hubiera dicho que esos perros dejados de lado por river estan ahi nomas de ser campeones de la copa sudamerican
[/QUOTE]

eran 8 con suertee pero se plantaron lindoo lastima a uno de bigotes le sacaron la cassaaac
[/QUOTE]

Ese se la re bancaba, los mexicanos son un desastre encima los de Arsenal les metieron un par de sopapos

Ahora arranca en Racing , la re gente fue a la cancha vendidos de mierda deben ser todos amargos y empleados , me iba a ir a ver a America pero 100 mangos la entrada .
Grondona hijo de mil puta

la re coparon la canchaa pense q iba a ver re poquitaa gentee

Va a estar bueno ver como cantan 300 y el resto aplaude. El 97% de los que esta en la cancha es hincha de otro equipo.

Pregunta. Quien quieren que gane la copa???

Yo, el America. Me chupa un huevo que Arsenal sea argentino. Los detesto

America , si hacen el gol lo grito .

Gol del America…

Desde cuando tiene tantos hinchas Arsenal?

Vamos uno más América… uno más…

jaja yo no me la creo que son hinchas de arsenal todos ahi!! ni las remeras tienen la mayoria!! no existen

Tengo miedo de que Oscarcito incline la cancha…

ganando 2a 0 el america, es campeon??