Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

alto vegetal batista, no se da cuenta que el equipo necesita un cambio urgente? o está esperando que le empaten?

Listo, ya hizo lo de siempre Maroni (cagar goles hechos) ya lo pueden sacar

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Buena asistencia de Roffo otra vez

1 me gusta

mamita no te podes errar eso

Comilon de mierda

medina esta a prestamo en talleres? que lo fleten a lollo y lo traigan al pibe de nuevo

1 me gusta

Dale var de mierda

estan re gedes los de la transmisión con var si var no

1 me gusta

Que infumables los relatores de tv pública hermano. Es una jugada difícil, que molesta que en vez de 15 segundos tarde 1 minuto?

Cambia el partido el gol, no están decidiendo un lateral

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ariel Arnaldo Gaich. Mira ese enganche a contrapie

1 me gusta

Que mierda que es el VAR, desvirtuó totalmente el juego, lo mas lindo que es el gol ya no se debe gritar, hay que esperar a que el VAR lo confirme, es feo eso, para mi le saca pasión al juego.

Sabes como borro al putito de dybala y meto a Gaich en la Copa America…

para mi fue gol de Sosa

Si los portugueses tuviesen gol perdíamos.

Gaich va más al bulto que Guido suller igual.

Va a ser difícil acostumbrarse a no gritar mas los goles, y que feo gritarlo y después que te digan que no valió, esto es otro deporte.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:45, topic:119557”]

medina esta a prestamo en talleres? que lo fleten a lollo y lo traigan al pibe de nuev
[/QUOTE]Creo que es otro Medina ese

Con el VAR no descendíamos y sin el VAR no ganábamos la copa más importante de nuestra historia. Saludos.

4 Me gusta

La Sub 20 como la Sub 17 ya generan algo, te dan ganas de verlos, lastima la mufa de la mayor que se prepara para otro papelón en Brasil

2 Me gusta

Igual no esta Felix en portugal. Si estaba esto terminaba en goleada para ellos.

Igual bien por el equipo por meter las pocas que tuvieron.

nono, es el de river, ahora está en talleres

ahí vi que lo vendieron a talleres

Julian Alvarez ya pide mas rodaje, si se va algun delantero ojala no traigamos otro que lo tape, hay puestos mas importantes a cubrir

Y con el VAR argentina no era campeón del mundo en el 86 también, con el VAR nunca existía la racha contra boca en la copas porque en 2014 y 2015 Ponzio, Maidana, Vangioni y Sanchez se iban expulsados TODOS, no sirve el ejemplo que das, vos hablas de justicia, yo hablo de pasión.