Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

ARGENTINA DEBUTÓ CON TODO!

Con un doblete de Barco, un gol de Fausto Vera, otro de Julián Álvarez y uno más de Gaich, la Albiceleste goleó 5-2 a Sudáfrica en su primer partido en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Roffo súper inseguro, de todas formas lo que fue realmente nefasto es el comentarista de la transmisión que comparó la manera de atacar de Ortega con Fabbra a Gaich con Palermo y dijo que Almendra (cuando ingresó) es una de las figuras de la Superliga jaja

1 me gusta

Felicito Argentina :thumright: !

Estoy también feliz del resultado de Francia.

2 Me gusta

Terrible como jugó el VAR. Bien utilizado igual.

Cuando se tranquilizó y confió en su potencial, Argentina jugó muchisimo mejor.

La falla del arquero le minó mucho la confianza en el primer tiempo y los africanos tuvieron 15 minutos que podrian haber hecho la diferencia.

Muy bien Barco, Gaich, Ferreyra cuando se serenó.

Alvarez metió un gol, pero maso.

A mi me gustó mucho el juego sin pelota de Julián Alvarez.
Se posiciona siempre bien en todas las jugadas, busca el hueco, hizo un par de pases sin tocar el balon (dejandolo pasar para que le llege a un compañero que venía en carrera).

Además, la devuelve siempre limpia.

También me gusto lo que hizo Sosa en el segundo tiempo.

Gana Argentina con gol de Gaich y pase a J Álvarez

Están jugando contra uno de los mejores y la verdad que esta mano a mano

La estaban pasando mal, bien Alvarez ganándole con el cuerpo al 3 portugues. Si bien parece acertado el cambio de haber metido a Gaich porque hizo el gol, no agarramos una pelota. No puede no jugar Ferreira

El lateral derecho es un clavo. Mal defendiendo y malo atacando

[quote=“Fede_Ini, post:25, topic:119557”]

Gana Argentina con gol de Gaich y pase a J Álvarez

Están jugando contra uno de los mejores y la verdad que esta mano a man
[/QUOTE]Algún link para verlo?

Buen tampoco que mal. No tenían la bocha pero tampoco que sacaba 10 bpchas roffo. Son mejores esta claro, lo de los pibes es puro impetu

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Lo estoy viendo en TV publica. Seguro que alguno de las páginas clásicas podes verlo

1 me gusta

Dame las drogas Roffo.

En el canal de youtube de Tv Pública está la transmisión en vivo

1 me gusta

Medina, Mura y Roffo son un desastre

Es malo malo el arquerito de voka. Ojalá llegue a primera, es una máquina de mandarse cagadas

damelo siempre a gaich a mi.

uf la jugada que hizo el pibe Moreno.

traiganlo!! (?)

Dijeron que Gallardo quiere a ese Aníbal Moreno (11)

Pensar que acá puteaban a GAICH

Explicame eso? Yo no entiendo como eso no lo ven?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Por edte tipo de cosas tienen que expulsar a los del var. Son 3 personas viendo una clara situación de penal como puede ser que no la cobren?

Roffo es malísimo pobre. Barco es bueno, pero está creidisimo el pibe

1 me gusta

Pero es que la exageracion de barco fue muy evidente. Le hacen un toquecito y simula semejante caida.

Para mi es un penalcito, no es un escandalo que no lo cobren.