Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Claro Marruecos se va jugar la vida

1 me gusta

si total la quedamos contra colombia hoy

3 Me gusta

hoy como no juega villarreal que es el goleador de colombia, seguro nos clave algun mini borja

1 me gusta

Los dos serian dificiles en una hipotetica final pero se me hace que marruecos mas

2 Me gusta

A la Argentina le va bien con africanos igual

3 Me gusta

El africano es boludo tacticamente y el jugador argentino le saca ventaja con la viveza criolla

2 Me gusta

el arquero barbi viendo el foro como elejimos rival para la final

3 Me gusta

Con solo fijarse con la garra que le ponen, mas son picaros los marroquies, no son boludos, piden todos los roces, se quejan, gritan, ademas tienen muchos hinchas con el agregado de los shitlenos, en cambio los franchutes poca hinchada.

3 Me gusta

le echaron uno importante a francia?

Si.

Ahora estan viendo lo boludos que son los franceses??

lo que se comió francia

El 7 de Marruecos la tiene atada

1 me gusta

No sé quién quiero que pase

1 me gusta

Por lo que leo, además de lo de Qatar en 2022, Marruecos se proyecta para ser una Selección fuerte de acá hasta el Mundial de 2034

A los marroquíes los distraes con minas, se ponen locos. Así que hay que llevar a una colonia de michis argentos buenos

1 me gusta

El marroquí tiene el papelito

acordate que tambien en los juegos olimpicos el año pasado marruecos fue medalla de bronce

1 me gusta

se asoma el fantasma de coman

Marruecos está aprovechando a todos los hijos de inmigrantes en Francia, Bélgica, Holanda, etc. La gran mayoría de sus jugadores son formados en Europa. Turquía podría hacer lo mismo, pero generalmente no pasa (me pregunto los motivos).

2 Me gusta

Vamos Francia :muscle:

A demostrarle a estos crotos de marruecos que Europa manda.

1 me gusta