Escucho a un mexika y me pongo violento.
Hecho un fuego, siento una ganas increíbles de pisarlos como cucarachas; feos y despreciables de cualquier ángulo que los veas, no tienen salvación estos mugrientos jojo
Las 5 etapas por las que pasa un mexicano cuando su seleccion se enfrenta con Argentina.
Etapa 1: entusiasmo
Dias antes del partido ellos se convencen de que, sin duda, Mexico le ganará a Argentina. No solo le ganará, la aplastará. Nombran a algun jugador que haya metido algún que otro gol y de repente es el mejor del mundo. Y advierten que tal jugador los pasará por arriba.
Etapa 2: shock.
Comienza el partido y desde el pitazo inicial ya se ve una clara diferencia entre ambas selecciones. El hincha mexicano se frustra y se da cuenta que habló de mas antes del partido.
Etapa 3: enojo.
Termina el encuentro, Mexico perdió y no queda mas que enojarse y maldecir a sus jugadores por este resultado. Otra vez Argentina elimina a México.
Etapa 4: llanto.
El hincha vuelve a ser el mismo que era antes del partido y activa el modo llanto con reclamos como “lo ayuda la fifa”, “no nos cobraron muchas faltas”, “el portero se burló”, “nos ofendieron con la cancion del chavo”, etc.
Etapa 5: aceptación
El hincha mexicano acepta la derrota, convirtiendo no solo a Mexico en una gran potencia economica, sino convirtiendose a si mismo en un experto en economia y politica mundial.
Venia a ver si alguno lo había dicho, ya cuando aún no habian pasado a Semis Marruecos ni Francia, pensé en el hecho de que podian darse unas Semifinales muy parecidas a Qatar 2022
Qué penalcito le dieron a Marruecos… 1-0.
jate de joder, como le van a dar un penal asi, ademas, anteriormente para mi hubo penal para Francia y nadie reclamo nada.
Encima fue en propia meta el gol de penal, jaja. Pegó en el poste y le dio en la espalda al guardameta.
gool gool gooll vamos es hora de mufar foro es hora de mufar
Buen post, pero te faltó la parte donde se quejan del valor de los jugadores argentinos y que ellos son igual de buenos, solo que no son argentinos y por eso no los compra nadie…
Gol carajo!!!
Para mi que se cansaron los marroquies.
? por qué festejaba el gol de Francia don jaj
Quién conviene para la final?
A mi modo de ver como juegan ambos, no me gusta un joraca que sea la final, si es que llegamos, con Marrueco, la gente muy quilombera, gritan mucho y los jugadores corren como locos y son buenisimos.
Mepa que los franchutes son mas faciles, juegan a un cambio menos.
Y bien con toda la bronca del mundial real…
Que duros que son los marroquíes musulmanes.
Durisimos.
esta podria ser tranquilamente la final de la copa africa sub-20
Totalmente companiero!!!
Conviene que pase Francia es mas livianita no?
Eso quiero creer, porque los vez a los otros y parece que tienen un cohete en el toor!!!