Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Escucho a un mexika y me pongo violento.
Hecho un fuego, siento una ganas increíbles de pisarlos como cucarachas; feos y despreciables de cualquier ángulo que los veas, no tienen salvación estos mugrientos jojo

5 Me gusta

Las 5 etapas por las que pasa un mexicano cuando su seleccion se enfrenta con Argentina.

Etapa 1: entusiasmo
Dias antes del partido ellos se convencen de que, sin duda, Mexico le ganará a Argentina. No solo le ganará, la aplastará. Nombran a algun jugador que haya metido algún que otro gol y de repente es el mejor del mundo. Y advierten que tal jugador los pasará por arriba.

Etapa 2: shock.

Comienza el partido y desde el pitazo inicial ya se ve una clara diferencia entre ambas selecciones. El hincha mexicano se frustra y se da cuenta que habló de mas antes del partido.

Etapa 3: enojo.

Termina el encuentro, Mexico perdió y no queda mas que enojarse y maldecir a sus jugadores por este resultado. Otra vez Argentina elimina a México.

Etapa 4: llanto.

El hincha vuelve a ser el mismo que era antes del partido y activa el modo llanto con reclamos como “lo ayuda la fifa”, “no nos cobraron muchas faltas”, “el portero se burló”, “nos ofendieron con la cancion del chavo”, etc.

Etapa 5: aceptación

El hincha mexicano acepta la derrota, convirtiendo no solo a Mexico en una gran potencia economica, sino convirtiendose a si mismo en un experto en economia y politica mundial.

8 Me gusta

Venia a ver si alguno lo había dicho, ya cuando aún no habian pasado a Semis Marruecos ni Francia, pensé en el hecho de que podian darse unas Semifinales muy parecidas a Qatar 2022

1 me gusta

Qué penalcito le dieron a Marruecos… 1-0.

jate de joder, como le van a dar un penal asi, ademas, anteriormente para mi hubo penal para Francia y nadie reclamo nada.

1 me gusta

Encima fue en propia meta el gol de penal, jaja. Pegó en el poste y le dio en la espalda al guardameta.

2 Me gusta

gool gool gooll vamos es hora de mufar foro es hora de mufar

2 Me gusta

Buen post, pero te faltó la parte donde se quejan del valor de los jugadores argentinos y que ellos son igual de buenos, solo que no son argentinos y por eso no los compra nadie…

1 me gusta

Gol carajo!!!

Para mi que se cansaron los marroquies.

? por qué festejaba el gol de Francia don jaj

Quién conviene para la final?

A mi modo de ver como juegan ambos, no me gusta un joraca que sea la final, si es que llegamos, con Marrueco, la gente muy quilombera, gritan mucho y los jugadores corren como locos y son buenisimos.

Mepa que los franchutes son mas faciles, juegan a un cambio menos.

Y bien con toda la bronca del mundial real…

1 me gusta

Que duros que son los marroquíes musulmanes.

Durisimos.

1 me gusta

esta podria ser tranquilamente la final de la copa africa sub-20

2 Me gusta

Totalmente companiero!!!

Conviene que pase Francia es mas livianita no?

Eso quiero creer, porque los vez a los otros y parece que tienen un cohete en el toor!!!

1 me gusta