Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

@Oscar

Si Argentina no juega la final del mundial, baneame 1 mes.

Pasa Argentina contra Negrancia en Octavos.

Mi prediccion. Gana Mexico vs Chile, porque son horribles, Mora va a participar del gol o los goles de Mexico en ese partido .

Vs Mexico va a ser un partido interesantisimo. Se van a agrandar los mexichangos por ganarle al local y va a ser mejor para nosotros porque van a ir a buscar el partido, y los nuestros con espacios son peligrosos, habilidosos, bichos buscando el arco todo el tiempo. Los nuestros se van a dar cuenta facil de a quien hay que aplicarle correctivos durante el partido, que es Mora, y si controlamos a Mora, que es una especie de Iniesta, pasamos. La posesion de la pelota en este partido va a ser importante, si Argentina tiene mas la posesion, gana por 2 goles de diferencia.

En semis le ganamos al que sea que nos toque. Va a ser mas facil que mexico.

Y en la final nos toca Marruecos o Japon. Marruecos tiene MUCHA calidad, muchisima calidad, muchos de esos seguro van al mundial 2026. Y Japon juega muy muy bien al futbol, son futbolistas, juegan a la pelota … Argentina va a tener que ganarlo con huevos y con la posesion de la pelota, va a ser muy dificil ese partido en la final, porque tenemos un punto flojo que es el arquerito nuestro, es malo, quizas en 8 o 10 años mejore, pero hoy no da seguridad, si Marruecos o Japon tienen la pelota, van a generar muchas situaciones de gol , confio en nuestro medio campo, y en la defensa, que van a cuidar nuestro arco.

Esa es mi prediccion. En resumen:

Le ganamos a Francia, le ganamos a Mexico, le ganamos al semifinalista que en una de esas es Ucrania, y en la final le ganamos a Marruecos o Japon, en un partido interesantisimo de ver.

2 Me gusta

se esta quedando afuera egipto jajaja

pensar que se lo dio vuelta a chile en el final y estaban festejando como si pasaran a octavos y los chilenos estaban pensando que se habian quedado afuera y resultado que clasificado chile y egipto se esta quedando afuera con los resultados parciales jajaja

abra revancha contra nigeria en octavos

3 Me gusta

pobre egipto habian festejado se pensaban que estaban en octavos y quedaron afuera jajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

Si pasamos a Nigeria se viene un partido con morbo

No sé a cuál elegir entre Chile y México. Instalemos el morbo.

Nigeria siempre complica en las inferiores con sus pibes de 28-30 años.

3 Me gusta

1 me gusta

Jajaj pero si sos chileno vos, no te hagas el boludo pó

1 me gusta

1 me gusta

los huevos llenos me tienen los españoles..

4 Me gusta

hola, aca es para reirse de chile ? , hubieran dejado que pase egipto

9 Me gusta

no se porque huelo a pecheada

1 me gusta

que edad tienen los nigerianos

1 me gusta

1 me gusta

Pobre chile

2 Me gusta