como hacen para poner videos en los comentarios?
No sacan nada, hace rato, Argentina le había hecho 6 goles o algo así.
Con un empate entre Brasil y España los 2 quedaban afuera. Hubiera sido tremendo eso.
Ahora los chilenos juegan contra los mexicanos, en el cuadro de nosotros. Para mí van a tener ayuda, pero pierden de cualquier forma porque son muy malos. Posibilidad de despelote en ese partido además.
Más allá de quien toque en Octavos, si Argentina pasa a Cuartos de final, va contra el ganador de Chile-México. Juju.
Menos de 280 mensajes en toda la fase de grupos. Un fracaso el thread. Después van a jugar la semi y van a caer los paracaidistas. Ese día perdemos por la concentración de mufa
Es que no entusiasma una fase de grupos con Cuba y Australia, lo mismo esta pasando con la fase de grupo de la champions, uno mira cuando te toca rivales en serio recien.
Igual yo vi los 3 partidos pero ni ganas de comentar me daba.
Es que vos sos muy futbolero, los demás son hinchas de los resultados y las apuestas
Me gusta mucho Tobías Andrada y opino que de los pibes de Vélez es el mejor. Mucha visión de juego y capacidad para jugar a uno o dos toques. Su modo de correr y de controlar las pelotas hablan de un jugador distinto. Futuro volante interno de la Selección Argentina.
En mi caso, Cuando era chico me enganchaban los juveniles. Ahora la verdad (salvo que hayan varios pibes de River) no me llama en lo absoluto
al final contra quien le toca a ARGENTINA en 8VOS?
Se define mañana el cruce para octavos, pueden ser Corea/Sudáfrica/Nigeria.
Alguno que vea mucho esto me puede decir si Argentina tiene chances serias de ganar? No vi nada todavia
gano francia 6 a 0 pero salio tercero, le falto un gol jajaja , igualmente clasificara como mejor tercero
entró ese tal Lucas que metió 4 goles en 10 minutos
nada de respetar al rival
posible cruce contra francia en octavos
No ligamos nada
? Es horrible francia chabon jajaja son malos malos, malos con ganas. Le vamos a romper el orto. No podes juzgar por la goleada Nueva Caldo y Sopa , son una islita chiquita, con pibes que hacen lo que pueden en el deporte.
Hablar con el diario del lunes es facil.Yo hablo antes para demostrar que se de futbol jajaja
Para mi ya estamos en la final. Vs Japon o Marruecos.
Porque le vamos a ganar a Francia, y en cuartos nos enfrentamos a Chile o Mexico, CHile que aparte de que le ganamos siempre, son horriles estos,y Mexico tiene un solo jugador que participó en el 90% de los goles de ellos que es Mora, lo tapas a Mora, no lo dejas jugar, y pasa Argentina, somos muy superiores.
Y si le ganamos a Mexico, ya en semis vamos a ver quien nos toca, pero no serian mas fuertes que Japon o Marruecos.
La copa es nuestra, siempre y cuando no pase nada raro con los jugadores, si estan todos bien fisicamente y no sufren lesiones de mierda, ganamos la copa.
Estos chicos da gusto verlo jugar, yo lo vengo siguiendo desde el mundial sub 17 a todos, una lastia que no esta Ruberto, pero menos mal que Sarco es bueno tambien.
No ganamos el mundial sub 17 por los penales nada mas. El sudamericano caminando paseamos a todos salvo el final que perdimos 1 partido despues de lesionarse nuestro 9 que desarmó todo el equipo esa lesion de mierda. Y nuestro arquerito, pero le metimos 6 al campeon del torneo jajaja
Estos pibes son buenos buenos, muy buenos, y aparte tiene huevos y sangre, muchos de ellos saben que pueden ir a la copa, estoy seguro que Soler por ejemplo, o Gorosito saben que pueden hacer el ruido suficiente como para ir al mundial , Delgado quiere jugar, Montoro quiere ser citado por Scaloni, Sarco quiere tener un nombre mas conocido, Carrizo quiere dar el salto a Europa.
"En condiciones normales seremos campeones, en condiciones anormales…tambien vamos a ser campeones. "
si no jugamos la final espero que pongas a disposición un buen ban una semanita al menos