Qué calentura tengo, MANCHARON LA CAMISETA, nuncaaaa podés perder contra Méchico en un mano a mano y encima tan rápido!!!
BIEN LEJOS de River lo quiero al fracaso de Placente, no paró de papelonear en todos los mundiales, hijo de re mil puta, PENDEJOS DE MIERDA, VILLEROS DEL ORTO, PURO PELITO, TATUAJE, ARITO, VÁYANSE A CAGAR TODOS!!!
Lo perdieron por boludear los ultimos 15m del primer tiempo y los primeros 10m del segundo tiempo, dos veces les llegaron y les hicieron dos goles, era para golearlos.
Los boliguayos con camiseta Argentina dando vergüenza ajena, quien lo diría jajajaja. Y pensar que acá se la pasaron inflando al musulmán falso alemán ese por dios.
Un par me bastardearon cuando durante el mundial sub-20 -y antes de la final- dije que Placente era burro y boludito. Como siempre yo tengo razón. Abrazo.
Qué sanata va a decir Placente ahora??? Si ni se cumplieron los objetivos, qué enseñanza, que son pibes, ME CHUPA LA PIJA, mínimo a cuartos de final tenías que llegar
“Orgullosos” dice el relator, pendejos malcriados mancharon la camiseta y el recuerdo del 2022, perder con estos saltamuros que clasificaron de pura casualidad es inadmisible.
Ese gordo boludo y sin pelos que comentó el partido se hace el que sabe de fútbol comentando de esto y lo otro, y hace poco cuando River iba a jugar 4-3-1-2 dijo que estaba bien el equipo y no sé qué boludez explicó respecto al esquema. Nada que agregar, cuando sos burro sos burro. Lo he visto también en tiktok recomendar libros sobre fútbol, jaja. El fútbol no se lee, el fútbol se observa y se piensa luego de la observación. Que siga leyendo textos vacíos de sentido y que se vaya a la concha de su madre.
Placente se cansó de papelonear en todas las juveniles, tuvo la mejor sub 17 de la historia en 2023 y ni así le alcanzó. Ahora se mandó dos graves este año, no se cansa de manchar.
Nunca pensé estar con tantan bronca por una partido de los pendejos de la sub17. Perder con México no puede dejarte ninguna enseñanza ni orgullo. Ahora a estos saltamuros les dimos de comer por 50 años más, se van a agarrar de esto
Placente, Ramón Díaz y Coudet. Esos son los que más piden los hinchas de River. Si es así, yo defiendo a muerte a Naboleón, por más mal que me caiga. Nombrás a Crespo, Vaccari o la dupla exPlatense y capaz se te ríen. Pero bueno, no se puede discutir con señores que si le dan un pase la agarran con la mano.
Yo por algo apenas salió que nos cruzábamos, me las vi negras, si te cruzás siempre y a cada rato, alguna vez te van a ganar ellos, NOS RE CAGARON, al mejor primero no le podés tirar a Méchico, que es un partido aparte, casi como un clásico y es mucho más parejo que cualquier otro cruce!
Estamos maldecidos con el mundial sub 17, no lo vamos a ganar nunca más, y ni en Qatar pudimos!!!
Después de lo del último mundial sub 17 pecheando con Alemania en penales después de eliminar a Brasida, de la final del sub 20 del otro día y esto, Placente SE TIENE QUE IR hermano, no podés no ganar nada nunca siendo Argentina, muriendo en la orilla o papeloneando como hoy!!!