o los que son buenos se saltean esa categoria
messi, aguero, etc
la camada de aimar, riquelme y luego la de saviola jugo este torneo??
cambiasso creo que tambien jugo un par de mundiales sub 20 como aguero
o los que son buenos se saltean esa categoria
messi, aguero, etc
la camada de aimar, riquelme y luego la de saviola jugo este torneo??
cambiasso creo que tambien jugo un par de mundiales sub 20 como aguero
Mirá los partidos y observá cómo arman los equipos, no mires el palmarés para descubrir qué DT entiende de fútbol y cuál no. Hay campeones que dejan mucho que desear, y hay otros que no ganaron nada porque no dirigieron grandes equipos. Crespo arma bien todos sus equipos, ganando o perdiendo, y siempre dirigiendo en clubes menores, inclusive Sao Paulo que hace veinte años está en el limbo.
no hay que jugar nunca mas en qatar por selecciones
que quede el recuerdo de 2022 ya fue
Hasta ahora los u icos refuerzos que aparecen en el club, son los de los recitales de estrellas internacionales, desde el fin de semana pasado, hasta fin de año……capaz que tenemos que ir al obelisco a festejar que usan la cancha para que vengan de afuera a tocar..
Eso sí, de fútbol….nada de nada.
Y algunos se preguntaban, poriwe se hacían restaurantes tipo puerto madero o pochoclos para los hinchas….era para alos recitales!! El fútbol está en un segundo plano para está dirigencia…
Bueno, entonces podemos afirmar que Crsspo es de mediocre a malo.
Y pedirlo es no tener ni una puta idea de fútbol….y después te quejas que se pide a Ramón, que cada vez que vino saco a River campeón y tuvo que remar con el equipo de mierda que le dejaban…..
aimar y cambiasso jugaron el sub 17 en 1995 aimar con 15 años y cambiasso con 14, despues jugaron el mundial sub 20 1997 con 16 y 17 años, cambiasso repitio en 1999 y aimar no porque River no lo cedio, al igual que saviola que tenia 17 años y estaba para el sub 17 pero ya era de primera y ni en pedo jugaba esa categoria.. aguero en 2005 tenia 17 y estaba para el sub 17 pero jugo el sub 20.
México ya había dejado dos veces afuera a Argentina en sub-2017, las dos fueron hace poco y no se acuerda nadie. En dos días nadie habla mas de esto
me acuerdo que en el 91 en el sub 17 estaban luciano castro y el pollo vignolo, yo creo que nunca en la vida vamos a ganar en esta categoria..
Festeja el Rey
Sub 17 y pelito pintado con tatuajes. Tienen un cascote en la cabeza estos pibes
Jajaja. Suerte con eso.
Ojala vuelva Ramón, que es el único que es capaz de hacer limpieza y volver a mentalizar a este grupo de jugadores que ya no saben a qué jugar….
Crespo es más de la misma mierda. Hasta consiguió el mismo logro que Gallardo este año, ser eliminado sin atenuantes de una copa internacional…..
En la selección de mejico eran todos cacos marrones e indigenas. Ni uno blanco.
Me llamó la atencion que en la tribuna habia varias chicas rubias con camiseta de mejico.
Como se explica eso?
¿En los ultimos años los narcos indigenas han mejorado la raza, comprando novias ucranianas y teniendo hijas rubias como en la foto? Hijos de puta.
Históricamente la mejicana era conocida por ser marrón con bigotes, como Frida Kahlo.
Se avivaron los mejicanos? Hubo un cambio de paradigma?
no gordo, Ya lo dijo Lafauci en su momento “La gente linda de Mexico esta en la tele, no en la calle”
El mundial es en Qatar, vale mucha guita ir hasta alla para un Mundial de mayores, imaginate un torneito sub 17, las mexichangas que van son todos gatienzos de mexichangos con guita, empresarios, narcos, famosos, etc no vas a ver mexicanas que te cruzas en la calle en Veracruz
Igual te das cuenta que siguen siendo mestizas con 10 operaciones, botox, y cremas blanqueadoras, como esa que pusiste en la foto, esa no es aria, es una mexicana tuneada
si me imagine es como que siempre se saltearon esa categoria
creo que un mundial jugaron maxi lopez y tevez que le habian dado bastante repercusion o era un sub 15 no recuerdo si hay una categoria menor que el 17 creo que no
en fin salvo el mundial pasado que juntamos echeverri, ruberto, mastantuono es raro que tengamos buen equipo en esta categoria porque terminamos dando ventaja en edad o talento
Los salta muro siempre fueron potencia sub17, ganaron 2 mundiales así
mundial de trinidad y tobago 2001, maxi lopez habia debutado en primera con ramon pero tevez no, nadie lo conocia, mundial que jugo el niño torres para españa ya siendo jugador de primera del atletico madrid.
Sobre los jugadores de River
Santiago Espíndola va a ser un 5 muy importante. Tiene calidad, capacidad, gran condición física y mucho carácter. El año que viene va a seguir creciendo en reserva, y creo que puede subir a primera en el mismo 2026.
Felipe Esquivel no tuvo un gran mundial pero es un jugador que va a hacer la diferencia. Es muy veloz, gambetea un montón, tira buenos centros, patea bien al arco y a pesar del físico que podemos ver a simple vista, es un jugador bastante fuerte, por lo que no le va a costar el salto a primera. Un extremo bastante completo, de esos que acá no duran nada porque son muy del gusto de los equipos europeos. En este caso lo de la cláusula de cien palos sirve, porque no lo vas a regalar por menos de cincuenta millones si la rompe.
No fueron citados y tienen la misma edad:
Juan Cruz Meza: volante de mucha calidad y capacidad que le costó mucho en primera y no ha logrado destacar en reserva, pero que ayer jugó MUY bien. Va a seguir creciendo y creo que puede ser un jugador importante. Me gusta de volante por afuera en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1. Tiene cositas de Kaká.
Ignacio Riera: no entiendo cómo no fue citado por Placente, es mejor que todos los otros volantes mixtos que llevó. Huevos, clase y mucho gol. El año que viene es fija en reserva. Hace rato que no vemos un volante mixto de calidad en esta división; solo en algunos partidos cuando Escudero se iluminó y puso a Obregón al lado de De la Cuesta, pero pasó muy pocas veces (de lateral lo puso todo el año!!!).
Lautaro Pereyra: lo mismo que Riera, no se entiende cómo no fue al mundial. Puede jugar de volante por afuera, extremo o mediapunta. Ya es fija en reserva y parece que se ganó la titularidad. Ayer jugó bien, aunque Escudero lo puso medio de interno, inventando la misma pavada que hacía con Jaime.
Un escalón abajo tenemos a Román Fernández y Gonzalo Pereya, que tuvieron un gran año en juveniles. Pueden seguir creciendo y explotar de más grandes, como pasó con Jaime.
Ese era un Mundial re ganable también, en ese entonces los Mundiales sub 17 eran como la vieja Eurocopa, cuatro grupos de cuatro equipos, era más corto y menos margen pero si llevabas buen equipo podías pelearlo rápído. Argentina está maldita en esta categoría, nunca va a ganarlo. En 2023 fue la mejor camada de la historia y ni así pudo. Raro porque en su momento los sub 20 los ganábamos con las medias, pero acá no se pudo llegar ni a una final.
Que vergüenza lo de placente, al final todos tenían razon resultó ser igual de mufa que bielsa en la selección perdedor de finales, aparte siempre fue un cagon en River de los 2000, se cagaban contra boka en todos loa clasicos, son tipos no deberian nunca dirigir River, ni los aymar, ni los mascheranos,ni los demichelis deberian dirigirnos nunca, siempre fueron violados en los superclasicos , perder contra los saltamuros y mejicaindios es un papelon