Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Mickey era irlandés y judío.

1 me gusta

Ahhhh si, como olvidarnos de los triunfos americanos en Moscú, Leningrado, Stalingrado, Kursk y Berlin.

3 Me gusta

la sorpresa del mundial va a ser argentina o alemania eliminados en primer ronda. Uno de los dos se va seguro.

mira que soy el critico numero 1 d ela cultura argensimia pero lo de los mexicanos me sorprende, nos superan por mucho. Infumables encima, estan los argentinos alla y se aparecen de la nada borrachos a picantearla, a cantarte en el oido, para chabon si ni te junamos. Los flacos nos odian, un complejo de inferioridad tienen…

4 Me gusta

En serio vas a comparar estructuras que se levantaron hace como 10 siglos con lo que pasa hoy en día al nivel de derechos laborales que existen en el mundo?

Que onda este thread hablando de la guerra fría, de los sionistas y del 11S

2 Me gusta

Polonia lo va a pasar por arriba a Arabia decían los periosidas argensimios googleadores seriales.

1 me gusta

Seguí comprando películas de Hollywood.
Que la realidad es otra.
Igual este es un tema del mundial. Para el otro podemos escribir hasta una biblioteca de la mierda que históricamente son los yankies.

2 Me gusta

Es un partido peleado.

Por ahora polonia es el peor del grupo igual.

Yo no subestimaria a ninguno de los dos.
Aunque me sorprende la velocidad y precisión de los árabes. Cosa que habla muy bien de Ramón, que ocho de estos titulares son de su equipo.

1 me gusta

Boqueo mucho el argentino en este año y medio, en los bares, en las redes, en las playas…Como queres que no esten asi, hasta tenes periodistas burlandose directamente del futbol mexicano. A bancarsela.

Ah y el diibu martinez cuando fue el sorteo del mundial saco un video diciendo easy easy easy sobre los rivales de Argentina

1 me gusta

El inflado del dibu, no es gran cosa como arquero, aparte de ser bocón, es un invento de la prensa.
Lo han subido al pony a este pibe que se la cree. Y no es Fillol, es un arquero relativamente bueno, pero que no es totalmente fiable.

Es un meme, no es para tomarlo con seriedad.

Para el que no recuerden esto, le refresco la memoria.

"Sin embargo, hay una ventaja: una larga preparación de 35 días que otras selecciones no tienen’’ .

1 me gusta










5 Me gusta

Hay bastantes caucásiDios en Irán.
Pensé que eran más marrones como los moriscos del norte de África

5 Me gusta

Irán literalmente significa “(lugar) de los Aryas”.

5 Me gusta
2 Me gusta

Qatar armó una maqueta para el mundial.

Termina el mundial, desarman la maqueta y vuelven a “su normalidad”…

1 me gusta