Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Vamos sacando el plan B si mañana sucede lo peor:

Resumen

Egipto?

1 me gusta

Que bizarro que el DT de españa se haya hecho streamer. Tanto joder con que españa es conocida mundialmente por youtubers o que la mitad del pbi viene de twitch se terminó haciendo realidad. El chabon stremea y responde sobre la selección gallega desde una silla gamer con un headset de colores

12 Me gusta

Yo pensé que los estaba boludeando a los periosidas cuando lo anunció kjjj

1 me gusta

Es que lo hace para que le de bronca a la prensa de Madrid con la que viene peleado desde que paso del Real Madrid al Barcelona en 1996. Encima borro a todos los jugadores del Real Madrid o ex Real Madrid, o sea si llevas a Busquets o Jordi Alba, podes llevar a Sergio Ramos, un hdp jaja.

Que gente de mierda e imbécil la mejichanga. Que tiene de gracioso burlarse de que una persona haya muerto? No tiene sentido. encima con las que se mandó en vida, son re pelotudos. Acaso el chavo no se murió también? Y photoshopearle una verga cuando esta besando la copa del mundo, que dicho sea de paso tiene CERO copas y nunca la van a ganar, me parece re infantil. El chabon tiene fotos re Duracell, vestido de mujer y se les ocurre usar una foto cuando ganó la copa? Espero que mañana estos putos los humillen, quieren que se vayan goleados,l estos hijos de re mil putas, monos saltamuros de mierda. No se porque carajo no lo banean a Araragi o como verga se llame. Y eso que el antorcha nunca fue santo de mi devoción. Pero nunca se metió con mejico, hasta se digno a ir a robar a su país de simios con los Dorados de sinaloa.

4 Me gusta

No seamos tan trolos. Nosotros nos metemos con medio mundo, hay que bancarse el vuelto.

2 Me gusta

Si, pero nosotros lo hacemos con gracia kjjj

Pero que sentido tiene reírse de que se haya muerto maradona? No se puede negar que los mejisimios son los más estúpidos, en cada mundial dan la nota de boludos. El primer partido gritando oleee en un 0 a 0 pases intrascendentes. Recién vi a un boludo en espn que va a ir con cartel ‘messi cásate con mi esposa’. Son claramente una raza inferior, inferiores intelectualmente a los negroafricanos me animo a decir.

5 Me gusta

13 Me gusta

¿El partido entre USA e Iran se define en la cancha o con algún bombardeo?.

3 Me gusta

en eso gana por goleada USA…

3 Me gusta

Usa no ataca, Usa libera de terroristas y dictadores

Nunca invadiria un pais, eso es de los rusos

1 me gusta

No ataca???
México, panamá, por ejemplo, países invadidos por los yankies. sin olvidar, que el primer ataque a la comandancia argentina en Malvinas en 1832, antes de que los ingleses vinieran a echarnos de las islas al año siguiente, lo hizo un tal Silas Duncan, capitán de una fragata de guerra de ese país, que arrasó con el poblado argentino, declarando a las islas libres de toda nación…

Más cercano, Irak, afganistan, la guerra declarada a.finales.del.siglo XIX a España, para quedarse.por un tiempo con las.filipinas, cuba, guam y también algunas islas del Pacífico.

Apoyo indiscriminado a dictaduras que le son propicias en todo el.mundo a sus negocios.

Armado de.terroristas en Nicaragua (los contras) como en medio oriente para desestabilizar a gobiernos árabes por ejemplo…y no hablar del manejo del negocio de la droga por medio de.la DEA…

En fin, creer que solo los rusos son los únicos malos es infantil y es desconocer la historia de los yankies…

6 Me gusta

Comentario 100% ironico estimado jaja

Es lo que vende hollywood, usa viene a liberarnos. Rusia malo

Rocky es un ejemplo claro, el ruso dopado mata al gringo. El otro gringo va a Rusia ante un rival invencible apoyado por el gobierno ruso, dopado e imbatible y el gringo gana. Despues los rusos aplauden al gringo. Cosas que no van a pasar en la puta vida. Ya ni hablo de peliculas belicas o de accion donde el terrorista o narco siempre es ruso, musulman o latino. Ellos siempre son la victima

Cuando ellos bombardean todo segun lo que le convenga

Han impulsado dictaduras, desestabilizado paises toda la vida segun su conveniencia

Estados Unidos es la definicion de terrorismo

5 Me gusta

Mexico vs argentina es como el gimnasia vs estudiantes de las selecciones.
Los mexicanos empiezan a hablar de la economia y demas temas ajenos al futbol porque literalmente no nos ganaron ningún partido importante, ni siquiera nos ganan en amistosos.

Si iran pierde va a atacar a las posiciones estadounidenses en el golfo persico

1 me gusta

Anulo mufa, me toco el izquierdo y con la otra mano toco madera

2 Me gusta

Rocky no era gringo sino tano y vivia de vago y maton trabajando para tony gazzo apretando para la mafia

Micky si era gringo y le enseña los valores del trabajo al tano rocky, nadie confiaba en el por ser zurdo e italiano (los italianos en el boxeo pactaban el round en que iban a caer como jake lamotta, hiperchantas)

11 Me gusta

Estados Unidos se puso la humanidad al hombro, cuando nos salvó de los nazis en la segunda guerra mundial y de los soviéticos en la guerra fría.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta