Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

2 Me gusta

TRAJIMOS A DEMICHELI… JAJAJAJAJ SOMOS UNA MIERDA

10 Me gusta

Si se siguen lesionando todos van terminar con grandes chances de salir campeón equipos como Uruguay o Portugal.

2 Me gusta

bue Kane tampoco es un buen jugador, debe ser un jugador 5-6 puntitos,
No es mas que Suarez

cada vez mas putos loco no se puede creer

1 me gusta

Quise decir Arabia

8 Me gusta

Cuánta verdad en 54 segundos eh jajaj

2 Me gusta

Qué estupidez si eso es verdad.
Una total mariconada, lo peor es que después se va a querer trasladar a los clubes

1 me gusta

Somos un meme viviente

9 Me gusta

El argensimio tramposo y mala leche odia el Var porque no puede ganar más robando, es así. Hoy nos regalaron un penal que no se lo darían ni a Qatar y lloran por offsides bien señalados

9 Me gusta

es el twitter oficial de TNT Mexico?

Así es

No se puede quejar Argentina, ganaba 1 a 0. Arabia no te puede meter 2 goles, de hecho no debería meterte ni 1 gol y menos cuando tienen que salir a buscarlo.

1 me gusta
13 Me gusta
1 me gusta

Hoy no miré ningún partido aparte del de la selección, me sacaron las ganas del mundial estos hijos de puta

13 Me gusta

A mi me pasó parecido, vi bastante de reojo el resto de la fecha. Y hasta el sábado no creo que vea mucho, me sacaron las ganas estos hijos de puta. El de México lo voy a ver de una aunque sabiendo que puede pasar de todo, pero la verdad que lo de hoy fue un bife grande…

8 Me gusta

Siamo fuori

Los mejisimios no pueden cargar a nadie y menos a nosotros, históricamente son menos que suiza

3 Me gusta