Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Che y las fotos de las minusas en el mundial??:grin:

1 me gusta

Imaginate vivir en un país fundamentalista islámico donde ni siquiera podés entrar a xvideos para buscar buenas trolas para pajearte, y las minas en la calle deben ir tapadas hasta el talón. Que país de re mierda, las VPN a full en esas tierras.

4 Me gusta

Por eso tanto terrorismo, toda la chele acumulada se les sube y les cortocircuita el cerebro.

3 Me gusta

Debo reconocer que lo de los trolos me parece perfecto porque cada vez me banco menos toda la mierda progre que viene de ese lado, me asquea mucho cada vez más ni hablar como plataformas de streaming hasta se subieron al carro de una. Lo del alcohol honestamente me chupa la pija, meh. El tema mujeres y sus derechos se van al re carajo, directamwnte viven en las cavernas, y ni hablar con los trabajadores. Los monarcas están salvados, al igual que los grandes oligarcas, pero esconden mucha pobreza. Mucha población en estado tercermundista y sin oportunidades, salís a reclamar y desaparecés. Te entierran en el desierto.

3 Me gusta

@SAUCEDO @CatrachoMillo

1 me gusta
1 me gusta

Debe estar en su casa con el shorsito de boca criticando a la “seleccion gallina”.

5 Me gusta

No tengo nada. Bah, tengo algo relacionado al mundial pero es re zarpada.

Meinardi? Ya tíralo a la cancha de una vez, danos una alegría en este día de mierda.

Luis Enrique sigue relajado haciendo streaming y boludeando en twitch todos los dias.

Si mañana España le gana fácil a Costa Rica Y si clasifica fácil a octavos, se termina completamente la teoria de la concentración hermética, como método para rendir mas y estar mas concentrados.

Ojo con eso.

6 Me gusta

Se lesionó Harry Kane

1 me gusta

dónde viste esta info

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

TRAJIMOS A DEMICHELI… JAJAJAJAJ SOMOS UNA MIERDA

10 Me gusta

Si se siguen lesionando todos van terminar con grandes chances de salir campeón equipos como Uruguay o Portugal.

2 Me gusta

bue Kane tampoco es un buen jugador, debe ser un jugador 5-6 puntitos,
No es mas que Suarez

cada vez mas putos loco no se puede creer

1 me gusta

Quise decir Arabia

8 Me gusta