Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ese Kevin Rodríguez que esta teñido, es tremendo negociado de Alfafa kjjjj, juega en la 2da division de Ecuador y tienen el mismo representante

4 Me gusta

mañana usa gales el debut de bale en la copa del mundo

3 Me gusta

Se vacio el estadio kjjjj, bizarro!!! El monoblock bostero haciendo escuela jaja

6 Me gusta

Porque decir Holanda solo representa a cierta parte de la población, representada en el mapa.

1 me gusta

nah, es èste partido. Siempre hubo algunos bodrios y habrà algunos mas (australia tunez se me ocurre que serà otro).

1 me gusta

ecuador se mostro muy amarrete , senegal sin mane quizas se pueda ilusionar

Ya lo sé, pero no puedo dejar de decirles Holanda igual jajaajaj

1 me gusta

Imaginate lo que va a ser 2026 cuando tengas que ver Islas Salomon.vs Honduras.

Qatar no puede jugar un mundial y el campeon de Europa mirarlo por tv. Nefasto lo de la FIFA, ni clima de mundial hay en el estadio.

7 Me gusta

16 grupos el proximo mundial jaja , lo bizarro q va a ser el sorteo

3 Me gusta

Mirando los grupos, salvo alguna excepción pinta para ser un bodrio terrible. Es que meten estos equipos de mierda para la diversidad y coso. Meté todos sudamericano y europeos y algún africano, por lo menos verías algo de nivel

lo que va a ser infumable va a ser la eliminatoria de acà, como 7 u 8 cupos para 10 equipos

1 me gusta

la cancha quedo mas vacia que platea de la bostanera cuando van perdiendo

10 Me gusta

martins quiza se de el gusto de jugar un mundial con bolivia

partido inagural canada vs bolivia

1 me gusta

como que se ve rara la pelota, no? parece una de futbol 5 … un poco mas pequeña de lo normal

EL segundo tiempo parecio un amistoso falopa, comenzo flojo el mundial

3 Me gusta

Lo vacia que quedo la cancha jajajaj un mamarracho, 0 ambiente mundialista ese estadio

4 Me gusta

Parece un amistoso realmente

1 me gusta

Igual ni ellos se ponen de acuerdo, yo viví allá un año y en una canción que usan para alentar se refieren a si mismos como Holland

1 me gusta

Hace 4 años hicieron el Mundial en un país donde el presidente tuvo que salir a explicar que las tribunas estaban vacías porque a ellos les gusta más el hockey que el fobal, ahora ya con el primer partido vimos el desastre que va a ser esto. Basta hermano, la exclusividad para países campeones del mundo y en su defecto países latinos y europeos que se calientan por el fútbol. Basta de esta vergüenza y de complicarle la logística y el bolsillo a los que les gusta el fobal de verdad.

12 Me gusta

podia haber sacado un poco mas de diferencia de gol ecuador

1 me gusta