Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Los irlandeses son lo más grande que hay, son los argentinos de halla. Odian a los ingleses, aman a Maradona. Les gusta la joda y la birra.

Tienen mujeres hermosas

7 Me gusta

Es de :jamaica:

1 me gusta

Que hermoso que el país más progre del mundo pierda con uno de derecha.
La concha de tu madre Gaylemania.

3 Me gusta

191

4 Me gusta

Y siempre sacan jugadores para la premier y divisiones inferiores de inglaterra.
Y eso que es un pais en donde no le dan bola al futbol, creo que juegan a algo parecido al futbol americano

1 me gusta

Los irlandeses odian a los ingleses muuuucho más que nosotros. Y es lógico; siglos de hambruna con mucha inmigración, les dividieron la isla, obligar a la fuerza su idioma y religión, etc. Aunque se supieron reconstruir.

4 Me gusta

En realidad son fanáticos del fútbol, lo sienten y lo viven. En cuanto a calidad son medianos/bajos. Pero tienen fuego sagrado

1 me gusta

Hungría :hungary: ya había domado a Inglaterra :england: antes.
País raro, golea y después anda en la mediocridad

1 me gusta

En otro capítulo más del verso de “las eliminatorias de Conmebol son las más difíciles del mundo”, Uruguay, Ecuador y Chile dando lastima contra Irán, Arabia Saudita y Marruecos…

5 Me gusta

A nosotros en el mundial nos costo un huevo ganarles a los iranies.

3 Me gusta

Los 3 que nos tocaron en el grupo son malisimos. Arabia Saudita no existe, mejico tampoco.

Uno podría decir que Polonia es lo mas decente pero se come goleada 1-6 con belgica y pierde la mayoria de los partidos. Igual el unico gol en contra que tenemos seguro es el de Lewandoski, es cantado que ese tipo nos mete un Gol.

7 Me gusta

Y en el mundial pasado merecieron pasar de ronda teniendo a España y a Portugal en el grupo

5 Me gusta

Lo de Iran es accidental ademas es un amistoso, si fuera oficial Iran no nos gana ni pidiendo un deseo…

Sobre todo porque Alonso sigue buscando el equipo, Uruguay esta en busqueda de funcionamiento, hace poco que esta el DT y esta probando jugadores continuamente.

Hoy incluso no tuvo la saga titular y nisquiera los suplentes, hasta ellos se le lesionaron.

De Arrascaeta entro al final del partido, Pellistri recien esta agarrando futbol se le noto la falta de futbol despues de su lesion de 1 mes.

Luis Suarez espero que ya con este amistoso Alonso se de cuenta que ya no puede jugar mas.

Y otra cosa, que juegue con un 5 de marca al menos, Lucas Torreira o Manuel Ugarte, basta de jugar con 3 mediocentro de APOYO, cuando se necesita un recuperador.

El equipo titular para mi y el ideal seria…

—Varela—Araujo—Gimenez—Olivera
-------------Lucas Torreira------------------
------Valverde---------Bentancur-----------
-------------De Arrascaeta---------------
----------Cavani--------Darwin-----------

Si Facundo Pellistri vuelve a recuperar el nivel se lo implementa y sino jugar con los que esten de mejor nivel.

Y contra equipos que se cierren…

—Varela—Araujo—Gimenez—Olivera
------Valverde---------Bentancur-----------
-------------De Arrascaeta---------------
—Pellistri-----Cavani--------Darwin----

1 me gusta

Solo ha habido dos equipos en esta Nations League en no meter un gol que no fuese de penalti: San Marino e Inglaterra.

2 Me gusta

Se supone que las selecciones “grandes” solo los dirigen DTs nacionales.

2 Me gusta

Se resisten al fútbol porque es un invento inglés.

3 Me gusta

No lo pasan por TV pública

1 me gusta

Son fanaticos dle futbol

1 me gusta

saquen cap , argensimia pierde con mexico, quedan segundos en octavos los agarra francia y les rompe el orto

3 Me gusta

Cuando Costa Rica gano el grupo no estuvieron tambien Italia e Inglaterra ademas de la clasificada Uruguay??

Otra vez comparten grupo y esta por pasar de vuelta la bizarreada de que lo gane la cenicienta con Hungria que no mete una buena camada desde la generacion dorada hace casi un siglo

5 Me gusta