Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo de Qatar no es hipócrita, van de frente. El fútbol FIFA no tiene nada que ver con lo LGBT, para eso existe el futbol IGLFA (International Gay and Lesbian Football Asociations). Quien es hipócrita, es FIFA.

2 Me gusta

Tienen las banderas del fair play y no al racismo y son lo mas corrupto que hay

Generalmente toda asociacion es corrupta casi que en cualquier deporte

En Wimbledon cancelaron a los rusos y bielorusos cuando ellos y los yankees vivieron siglos en guerra y nunca se van a cancelar a esos paises. Si ellos invaden es por la libertad si invade otro es un dictador

Te hablan de la mano del diegote y nunca van a devolver la copa del 66 que se afanaron con un gol fantasma. Hablan de valores y no se les cae la cara

9 Me gusta

Pero acá el tema es la hipocresia de la FIFA. A México creo que lo sancionaron por los gritos de “puto” a los arqueros jaja.

4 Me gusta

Domadísimos por el islam. Se celebra.

2 Me gusta

Mal, con que cara van a sancionar a los mexicanos que le gritan puto al arquero.

3 Me gusta

Como no va a ser hipocrita si estan asociandose para llevar adelante un mundial con una entidad que está promoviendo politicas de inclusion lgtb…re contra hipocrita. Pero asi son los paises esos, una reverenda mierda, una bomba y que desaparezcan de la faz de la tierra.

1 me gusta

Es un pais de mierda Qatar, cero tradición futbolistica, no es solo el tema de los putos, directamente odian el sexo en general y a las mujeres, a menos que sean ellos violandose a 10 menores, ahí vale todo, castigan a los animales, son como neanderthales viviendo en pleno siglo 21.

1 me gusta

El hotel debería decir:

Le ofrecemos servicio de masaje gratuito, y que le pongan a escoger al masajista:

si un hombre escoge al masajista macho ¡Trolo Detected!

7 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

no es hipocrecia , en realidad alguien cree que fifa tiene una mentalidad esa? usa solo los colores como una movida de marketing , asi como luego va cualquier marca y usa los colores de argentina por ej. para hacer marketing y vender , y esa misma propaganda la hace en todos los paises cambiando las banderas , nada mas . fifa es una organizacion , y mientras le de dinero va a ser lo mas doble cara que pueda , y esta bien , pasa en todos lados , desde los artistas que van paises por paises diciendo que son los mejores , hasta los politicos y empresas … a fifa le chupe un huevo y la mitad del otro los LGBTs , solo quiere su dinero y nada mas

Pero hacerlo solo por marketing y dinero es precisamente hipocresía.

1 me gusta

Estan en un negocio, no comparte ideología, y ellos no estan cambiando sus creencias por la FIFA, sino al contrario. Hipócrita sería si Qatar sale a hablar bien de los LGBT por el Mundial, y luego vuelve a como fue siempre. Sin embargo, no hace eso, sino que lo LGBT sigue estando prohibido y castigado.

Porqué todos ponen que Camerún puede ser una revelación en el Mundial? Lo veo en varias opiniones de Youtube la web en general. Se quedaron en 2002?
Horribles los últimos 20 años de Camerún, faltó a 2 Mundiales y en los otros no hizo ni UN punto, perdió todos los partidos en 2010 y 2014. Además no tienen nada.
Están a la misma altura que Irán al menos, éstos al menos se van en primera ronda pero sacan puntos, en 2018 le empataron y casi le ganan a Portugal.
Claramente muy abajo de Japón y Corea.

3 Me gusta

Qué lento se está haciendo esto por dios, qué calvario y suplicio, empezá rápido mundial, lo único que me tiene manija ya para este año en el fútbol, la Scaloneta me llena de orgullo, me dan ganas de salir con el cuchillo entre los dientes a la cancha y meter pierna fuerte a los rivales, de matarme ahí adentro dejando todo, todo lo contrario al otro

5 Me gusta

Pensar que a esta altura ya estaríamos viviendo las semis del Mundial mas o menos, o los Cuartos, de haber arrancado en junio como siempre.

4 Me gusta
1 me gusta

no entiendo esa necesidad de los homosexuales de salir a declararse que lo son jajaja

4 Me gusta

Lo turbio que terminó siendo este tipo.

Pero para algunos los garcas son Made in sudamérica nada más

4 Me gusta