Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

:laughing:

pero claro hermano, un evento multicultural, imaginate, viajas despues de años ahorrando, tenes culombianas, neerlandesas, hasta asiaticas si tenes fetiches, la posibilidad de congeniar y peinarlas para adentro pero estos tipos que se casan con menores no te dejan ponerla.

7 Me gusta

Igual esto no va a afectar a los jeques y sus harenes, sólo al boludo extranjero común como decís.

2 Me gusta
1 me gusta

Moishe hijo de puta

1 me gusta

otro pais de mierda mas, igualito a los musulmanes, no debe haber nada mas feo que nacer judio, te cortan la pija, te tenes que dejar unas patillas horribles, a los 13 te consideran hombre y te mandan a laburar y encima sos tacaño, dejame de joder, bomba tmb a israel.

7 Me gusta

Ojalá no nos den la sede del 2030. Me chupa un huevo si es en el 2054, mientras el Monumental sea el estadio de la final, que se metan el Centenario en el orto.

Entre esto, los trolos y los trabajadores muertos en la construcción de los estadios va a terminar mal este mundial.

1 me gusta
3 Me gusta

me acuerdo cuando vinieron a jugar el mundial de hockey a tucuman , lo que eran las holandesas , alemanas , australianas …

2 Me gusta

Como curiosidad, la FIFA valoró la Finalissima como amistoso.

Signifca que Argentina sumó un poco e Italia bajó unos poco puntos.

Si lo valoraban como final oficial, Argentina ganaba casi el triple de puntos e Italia perdía 0.

5 Me gusta

¿Y eso significa que fue una copa amistosa?. ¿O que es oficial pero de poco valor?.

Jajajajjajaj pero boludo, ni en Corea del Norte hay camaras en los hoteles, a lo sumo microfonos. Además de que tenes mil lugares mas donde garchar, no van a poner un policía a seguirle a cada persona que va al mundial. Esto es mas humo y exageración de los medios que otra cosa.

Todos por dentro sabíamos que era una copa de re mil mierda esa Finalissima, el nombre ya te dice todo. Pero, eso no quita que hoy por hoy Argentina sea la selección que mejor juega y que mejor presente tiene en el mundo y solo por eso debe estar en el puesto 1.

Que cuenta como amistoso para el ranking fifa, por eso casi no sumo puntos

Argentina debuta a las 7 de la mañana un martes. Qué se hace, se sigue de gira? Nos parte al medio ese horario

3 Me gusta

La final contra Italia es oficial pero obviamente de segundo orden mínimo, fueron UEFA y Conmebol los que presionaron para que se haga y sea oficial. Lógico que no de muchos puntos una final de un torneo de un solo partido por más que sea Supercopa, con las Artemio Franchi de antes hicieron lo mismo. La FIFA no lo toma como descontinuado tras la Confederaciones extinta, para la FIFA la Nations League también es todo Amistoso, aunque muchos la tomen como otro título más exclusivo, y eso que ahí son todos de UEFA y son muchos más partidos.

4 Me gusta

Mi franco fijo son los martes… si laburara diría golazo porque entro a las 9… la puta madre a madrugar nomas jaja

Y encima el lunes es feriado… Se sigue de largo estimado

2 Me gusta

Robert Arboleda fuera del Mundial de Qatar.

Se pierde su primer Mundial con la selección de Ecuador.