Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Para pedir más cupos a la FIFA.

No entiendo algo, por que se uniría a Concacaf si ellos son parte de Dinamarca, imaginen que la Isla de Pascua se uniera a la federación de Oceanía, sería un país jugando en dos confederaciones.

2 Me gusta

Hay dos cosas.

Lo primero, porque son una selección aparte? Porque son una región autónoma. Muy autónoma. Creo que se llama país constituyente. Tienen el status similar a Islas Feroe (selección aparte de Dinamarca). O Gales/Escocia/Irlanda del N. o como Curazao/Aruba y Países Bajos.

Y geográficamente están en Norteamérica.

3 Me gusta

Podría ser bueno.

Si haces eso en el Monumental los que están alrededor te van a decir “ay no, seguro lo insultas porque es negro sos re racista, acá no hacemos eso porque tenemos grandeza, eso déjaselo a ellos, 912912, River inclusivo y LGBT para todos wujuuuuuuu te amo zucu ojitos de cielo”

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahi estaba viendo justo las razones por las que no están en Sudamerica. Son unos pelotudos.

4 Me gusta

Y tienen razón, serían el equivalente de San Marino o Andorra en UEFA.

En lo de que culturalmente son más caribeños que sudamericanos también. ¿Cuántos se acuerdan de que siquiera existen cuando les piden nombrar los países de Sudamérica?

1 me gusta

8 Me gusta

Yo por mi lo sumo, no tengo problema, lo que no se es si es considerado sudamericano.

2 Me gusta

Eso es un problema de educación/conocimiento.

1 me gusta

Ranking FIFA

Surinam 141
Andorra 153
Guyana 174
San Marino 211

2 Me gusta

Si fueran como los argelinos ya habrían jugado un par de mundiales y en 2002 llegaban lejos

2 Me gusta

Quien sabe…

No, serían más como Estonia, Azerbaiyán, etc.

San Marino es un micro-país. Es como si las Islas Galápagos o las Islas Malvinas hicieran su propia selección, más extremo.

3 Me gusta

Aparte si no juegas contra mejores selecciones, no creces.

1 me gusta

En 8 días se actualiza el ranking fifa

Que empiece ya esto

3 Me gusta

Mi única relación con el fútbol este año va a ser el mundial, borro de mi cabeza todo lo otro

4 Me gusta

Jajajajajja sos un exagerado. Llegamos a quedar eliminado bochornósamente con Vélez y ni en pedo lo borrás

1 me gusta