Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Invitaron a España y a Portugal creo para la Copa 2011.

1 me gusta

Si Colombia estuviera en la Concacaf…:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Es una cosa muy rara la situación de Australia y N. Zelanda. Porque los canguros juegan las eliminatorias de Asia, pero en la A-League australiana hay equipos neozelandeses como el Wellington Phoenix jugando.
Muy Jamaica, limón y Tamarindo.
Otro caso raro es el de Groenlandia que, siendo colonia danesa, a partir de 2023 jugaría las eliminatorias para ConCaCaf.

4 Me gusta

Israel juega en Europa (UEFA).

Australia juega en Asia porque tenía una ventaja abismal con el resto. Tenía partidos bizarreada que ganaba 30 a 0. Arreglo con FIFA por tema competitividad.

4 Me gusta

Te imaginas si Israel jugará las eliminatorias de Asia? Y les toque jugar contra Palestina, por ejemplo? Ese partido ni empezaría. :wink::smirk::joy:

5 Me gusta

O con Siria, Líbano, Irak, Irán, Jordania, Afganistán, etc.

5 Me gusta

Para mi el A no puede ser, porque Qatar le baja el nivel. Si en vez de Qatar fuese un Suecia, Dinamarca, o hasta un Japón, podría ser

Solo uno el Phoenix.

1 me gusta

Australia fue a Asia porque tienen cupos directos y en Oceania el que gana va al repechaje

Si hubiera tenido un cupo directo desde Oceania no se iban nunca

Nono, pasan los 64 partidos pero a la par van 32 por TV Pública y 32 por TyC Sports

1 me gusta

A partir de 2026 habrá uno directo en Oceanía, se devolverá Australia?

Los petrodólares son más fuertes

Ahora si que no le conviene

Es verdad que en Asia tienen mas roce, mas cupos y solo hay 2 selecciones algo competitivas aunque de 3er nivel Japon y Corea del Sur

La principal razon no creo que haya sido el roce sino entrar al mundial y sabian que no era tan complicado ser el 3er o 4to asiatico

Peleas con Iran y Arabia Saudita ese lugar y de ultima si sos el 5to tenes el repechaje que antes lo tenias asegurado por jugar contra nadie

Si bueno, en el lado de selección puede clasificar en ambos lados.

En clubes le conviene jugar en Asia.

Sueño con que se de eso. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Hay que ver si no hacen la gran copa América de Chile y del Centenario, que se secuestraron algunos partidos y nos enterábamos sobre la hora que por ejemplo una de las dos semifinales no iban en vivo, y tuvimos que salir a buscar links en 2 segundos

Pasó en el mundial pasado (o en 2014 no me acuerdo). Hubo un partido de octavos de final, de México si no me equivoco, que se lo secuestraron. Ahí empecé a odiarlos me acuerdo

1 me gusta

Bueno Panini ya pasaron un montón de horas desde que clasificó Costa Rica, y mis figuritas? (?)

3 Me gusta

Ahi vengo con datos mundialistas luego de conocerse las 32 selecciones clasificadas.

Secuestraron el mejor partido, cuando México murió para siempre en la Copa América

1 me gusta