En Fase de grupos no me acuerdo como fue.
Ah, ok ahi vi
La gente de bien dice Holanda.
Si, y en Octavos pierden con Alemania. Holanda no ganó ni un partido en ese Mundial: 3 empates y 1 derrota.
Le ganamos a Unión Soviética en fase de grupos también.
Igual Chile en el 98 pasó a Octavos con 3 empates. Ya valía 3 puntos el triunfo. Igual fue el único caso.
Nueva Zelanda en 2010 empató los 3 partidos del grupo y quedó arafue.
Fue re promocionado ese partido, se jugó en San Siro, del lado holandés tenías a los tres del Milan y del lado alemán a los tres del Inter: Matthäus, Brehme y Klinsmann.
Es utópico, pero te imaginás ser campeón sin ganar, habiendo empatado 6 y perdiendo 1?
ganar el mundial empatando todos los partidos.
Como mucho “Holland”. Aca somos 3er mundo. Igual, Netherlands. Nederland.
Incluso perdiendo uno en fase de grupos, pasás con 2 puntos miserables.
Nunca pasó que alguien pase a Octavos con 2 puntos. No sé si será lógicamente posible.
Creo que puede pasar si el puntero gana los tres partidos, y entre los otros tres equipos empatan entre ellos. Por ejemplo
Argentina 9
México 2
Polonia 2
Arabia 2
Ya que estamos, quienes fuero campeones ganando todos los partidos en los 90 minutos? Desde que hay 8vos solo Brasil en 2002.
Pd: Italia campeón 82 empató los 3 partidos en fase de grupos
No, no creo que haya pasado, y es muy difícil que suceda, pero se puede dar matemáticamente.
Desde que hay Octavos, solo Brasil.
Si no contamos fase de grupos(solo de eliminación directa) Argentina en 1986 y Francia en 2018.
No pueden hacer eso x un tema de calendario/descanso. La 1ra fase termina un viernes y los 8vos arrancan al día siguiente. Es obvio q los q juegan el viernes necesitan 3/4 días de descanso mínimo.
Distinto son las competencias continentales q no jugas más de 1 partido x semana y tenes un mes de mínima entre grupos y 8vos.
Es impracticable un sorteo en un Mundial.
Es practible. Dejas 1 semana de descanso a todos los equipos y listo, arrancan todos en octavos de 0 y bien frescos lo que le da mejor competencia a todos. Estiras el mundial y eso te da mas ventas. No por nada quieren hacer el mundial de 48 equipos. El mundial tendria que durar 1 mes y medio, es poco 1 mes para semejante competencia. Que se caguen las ligas si total es 1 ves en 4 años
Le van a hacer magia negra al muelón, está bien.
Los uruguayos que vayan consiguiendo un chamán.
Mexico en fase de grupos es Brasil de Pelé, en octavos es Bolivia en el llano.
En el partido contra Ghana a Suárez lo mando a hacer el calentamiento con los arqueros.