Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En Fase de grupos no me acuerdo como fue.
Ah, ok ahi vi

La gente de bien dice Holanda.

4 Me gusta

Si, y en Octavos pierden con Alemania. Holanda no ganó ni un partido en ese Mundial: 3 empates y 1 derrota.

Le ganamos a Unión Soviética en fase de grupos también.

1 me gusta

Igual Chile en el 98 pasó a Octavos con 3 empates. Ya valía 3 puntos el triunfo. Igual fue el único caso.
Nueva Zelanda en 2010 empató los 3 partidos del grupo y quedó arafue.

5 Me gusta

Fue re promocionado ese partido, se jugó en San Siro, del lado holandés tenías a los tres del Milan y del lado alemán a los tres del Inter: Matthäus, Brehme y Klinsmann.

3 Me gusta

Es utópico, pero te imaginás ser campeón sin ganar, habiendo empatado 6 y perdiendo 1?

1 me gusta

ganar el mundial empatando todos los partidos.

Como mucho “Holland”. Aca somos 3er mundo. Igual, Netherlands. Nederland.

1 me gusta

Incluso perdiendo uno en fase de grupos, pasás con 2 puntos miserables.

Nunca pasó que alguien pase a Octavos con 2 puntos. No sé si será lógicamente posible.

Creo que puede pasar si el puntero gana los tres partidos, y entre los otros tres equipos empatan entre ellos. Por ejemplo

Argentina 9
México 2
Polonia 2
Arabia 2

1 me gusta

Ya que estamos, quienes fuero campeones ganando todos los partidos en los 90 minutos? Desde que hay 8vos solo Brasil en 2002.
Pd: Italia campeón 82 empató los 3 partidos en fase de grupos

No, no creo que haya pasado, y es muy difícil que suceda, pero se puede dar matemáticamente.

1 me gusta

Desde que hay Octavos, solo Brasil.

Si no contamos fase de grupos(solo de eliminación directa) Argentina en 1986 y Francia en 2018.

No pueden hacer eso x un tema de calendario/descanso. La 1ra fase termina un viernes y los 8vos arrancan al día siguiente. Es obvio q los q juegan el viernes necesitan 3/4 días de descanso mínimo.
Distinto son las competencias continentales q no jugas más de 1 partido x semana y tenes un mes de mínima entre grupos y 8vos.
Es impracticable un sorteo en un Mundial.

2 Me gusta

Es practible. Dejas 1 semana de descanso a todos los equipos y listo, arrancan todos en octavos de 0 y bien frescos lo que le da mejor competencia a todos. Estiras el mundial y eso te da mas ventas. No por nada quieren hacer el mundial de 48 equipos. El mundial tendria que durar 1 mes y medio, es poco 1 mes para semejante competencia. Que se caguen las ligas si total es 1 ves en 4 años

Le van a hacer magia negra al muelón, está bien.

Los uruguayos que vayan consiguiendo un chamán.

1 me gusta

Mexico en fase de grupos es Brasil de Pelé, en octavos es Bolivia en el llano.

En el partido contra Ghana a Suárez lo mando a hacer el calentamiento con los arqueros.