Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que la Scaloneta pierda en primera ronda estimado.

Chhhh, que campeonee que me pongo en pija y me voy al centro a festejarrrr

1 me gusta

¿Quién ganará la copa?

  • Brasil
  • Alemania
  • Argentina
  • Francia
  • Inglaterra
  • España
  • Uruguay
  • Países Bajos
  • Portugal
  • Bélgica
  • Croacia
  • Suiza
  • Dinamarca
  • Estados Unidos
  • México
  • Senegal
  • Japón
  • Corea del Sur
  • Ghana
  • Otro

0 votantes

No todos los sintomas (que los podés tener si te agarra alguno de esos virus estomacales), sino alguno que te pase cada vez que comes determinada cosa.

Viendo esos goles, traiganlo ya. (?)

2 Me gusta

Por que tanto odio con los hermanos (?) lusos?

Recién ahora me puse a analizar los grupos (los vi 20 segundos) y para mi el mejor/mas entretenido es claramente el H

2 Me gusta

Es con uno solo en realidad, que no se retira más (?) kjjj hay que cortarle las alas rápido, no sea cosa que después con el ogete ancestral que tiene, termine llegando lejos

Ahhh con Cristiano jajaja cierto. Igual, no creo que convenga que Portugal la quede en fase de grupos, acordate que este grupo enroca con el de Brasil, no hay que dejarsela servida tan rapido en 8vos

1 me gusta

Salgan primeros ustedes, segundo Portugal, que se crucen en octavos con Brasil y QEPD, eso es lo que quiero!

1 me gusta

No me sorprendería otra “épica” de Uruguay llegando, al menos, a Semifinales.

1 me gusta

Ojala asi sea, mas alla de que despues si llegamos a pasar 8vos, ya se viene una carniceria con España/Alemania/Belgica
Pero bueno es el Mundial, es lo lindo que tiene. Ustedes si salen primeros pueden llegar “”“tranquilos”"" a semis o vi mal?
Las comillas en honor a Ariel son ante alguna eventual sorpresa que desacomode todo pronostico.

1 me gusta

Los españoles de marca quieren mufar a Argentina y en todas las especulaciones que hacen lo ponen en semis o en la final

1 me gusta

yo soy anti-primer mundo. a los europeos los quiero pasar por arriba con una aplanadora. despues quiero bailar una danza nativa arriba del cadaver de lewandowski. a los alemanes los meo. despues me tomo un mate y como una carne asada como hacia juan manuel de rosas. q los cago a cadenazos a los Ingleses y franceses culo Roto

2 Me gusta

¿Como vas a preferir que Brasil elimine a Portugal?. Mejor sacarse de encima a los brasileros cuanto antes.

2 Me gusta

Igual que los periosidas argentinos. Aunque aca es por soberbia que lo dicen. Por la tipica de creer que somos siempre los mejores.

1 me gusta

Ellos también, pero ponen a Argentina como su rival

Entonces se automufan o tambien soberbiamente se la recontra creyeron que son candidatos.

Tenemos 4 miseras libertadores en 60 años. Para UN GIGANTE COMO RIVER ES NADA. el rojo es el que mas tiene y yo quiere tener 8 9 o 10 ser el mejor del continente asi como River es el mejor de Argentina por ser el 1 en torneos. 4 libertadores para el club mas grande de argentina es poco. Ni aunque argentina le gane una final del mundo a brasil me va a dar la alegria que me da cualquier titulo de River. No solo eso para lo que es River tmb tendriamos que tener un mundial de clubes, es hora de traer esa copa que nadie la tiene en argentina.

El rojo tiene 14 torneos y tiene 7 liberta
En proporcion River tiene 36 torneos y tendria que tener 18 libertadores(una locura mas o menos 10 por ahi). Hay que ir a buscar todas esas copas que nos faltan

1 me gusta

Yo viví los dos campeonatos mundiales de Argentina y no hay forma de compararlos con la alegría casi eterna que tengo con lo de Madrid. Aquello no le llega ni al 20% de felicidad.

Claro que te ponía contento que se disfrutaba. Sobre todo vivir el mundial sea con mis viejos, con mis amigos, con mis abuelos, con los vecinos. Recuerdo cuando ganamos el 78 colgado del balcón con mi viejo tirando papelitos y abajo pasaba una monstruidad de gente en autos, celebrando. Ya en el 86 salimos con el auto con mi viejo y luego con mis amigos a calle 7. Era un carnaval de gente feliz como nunca antes en el país.

Como le decía a @Fanático un poco para joderlo además, sinceramente me da lo mismo lo que pase con esta selección. Pero dejando de lado eso, y un poco por los pibes del foro que veo que tienen tanto entusiasmo, ojalá por ellos se pueda dar que Argentina gane el mundial. Porque es una linda experiencia, única. Te quedan recuerdos. De esos recuerdos con tu viejo, de cuando fuimos a la cancha a ver España Brasil, de cuando gritamos el gol a los ingleses o el de Burruchaga que casi me llevo puesta una mesa por salir a gritarlo. :rofl:

9 Me gusta