Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010

Ojala salga campeon España

Asi mi amigo simpatizante de italia deja de cargarme jaja

no, me la corto si salen campeones…
mi viejo va a estar inaguantable

Ojala, no sabeis la que liare si pasa. Pero llevo mucho tiempo aplicandome y entre quien conozco ese cuento, prudencia y respetar a todos, no sabeis la barrila que estoy dando a la gente con eso.

España para mi tiene una oportunidad “inèdita” para pelear por el titulo… del mundial 78, que son los que yo vi, a esta parte, nunca vì que tuvieran la calidad de jugadores que tienen ahora… el buitre, algo de Michel, pero estaban muy poco acompañados esos monstruos… ahora si que tienen un equipo

Ojala Luis, ojala podamos llevarnosla, dios lo quiera.

En cuanto a lo de calar a la prensa española, todos los medioasiduos a internet conocen esta pagina La Libreta de Van Gaal es sobre las gilipolleces de la prensa española y sus chorradas, asi que fijaros si algunos la conocemos, y por ende a los protagonistas de ella.

Beckham se pierde el mundial

Los titulares de las principales páginas de internet británicas confirman lo que se temía. El hombre de la pegada millonaria, el Spice Boy, se perderá el Mundial de Sudáfrica debido a la lesión que sufrió en el encuentro en el que Milan venció 1-0 a Chievo Verona, por la Serie A. Rotura del tendón de Aquiles, nada menos, para el centrocampista, que tenía posibilidades de disputar su cuarta Copa del Mundo a los 34 años.

Beckham se lesionó solito, sin que ningún rival le produjera la lesión. Y el Milan debió quedarse con diez hombres, porque ya había realizado los tres cambios. Fue conmovedora su salida, agarrándose la cabeza mientras lo trasladaban en camilla.

Enseguida, Fabio Capello, entrenador de la selección inglesa, llamó por teléfono a Beckham para interiorizarse de lo ocurrido y brindarle su apoyo. Aunque ya es un hecho: de cara a una recuperación que, como mínimo, le demandará tres meses (el inglés sería operado en una clínica en Finlandia), no hay chances reales de que pueda asistir a Sudáfrica.
.

Uy, como lo qemó Liberman, jaja. Quien va por Beckham ahora?

España tiene a Xavi, Iniesta, Torres, Villa, Fabregas, Alonso, Silva, Pique,Ramos , Casillas, Puyol. ¿alguna seleccion tiene esa coleccion de jugadores? Recuerdo que España ha sido campeona de europa.

Galleguin, todos los mundiales son los campeones morales, y se vuelven siempre en octavos :roll:.

Butragueño era un animal, lo que jugaba ese chango.

para mi la copa esta entre españa y brasil… Seguramente la va a ganar brasil… Pero si no es asi y españa no la gana esta vez, no la gana nunca mas.

y se ve un equipo maduro en la seleccion española… ahora, hay que ver como terminan la temporada… iniesta y xavi no estan teniendo la misma presencia que la temporada pasada… y torres esta lesionado creo… pero si, son candidatos por las estrellas que funcionan como equipo

Si no la ganan los gallegos no la ganan nunca mas.
Igual los agarramos en cuartos y se vuelven a casa :lol:.

jajaja, si los cagamos a patadas como en el ultimo amistoso capaz que alguna chance tenemos. Igual los españoles siempre fueron medio pecho en los mundiales.

España está en un momento deportivo notable, es su Era más dorada sin dudas (Nadal, Fernando Alonso, la Selección de basket y fútbol, Barcelona). Si no aprovechan esta coyuntura y se hacen con el Mundial ahora, no lo van a ganar nunca más.

FIFA.com - Sudáfrica pierde a su portero

Nuevo subforo :smiley:

Lindo subforo, era necesario.

Si yo no revivia el thread, no entraba nadie…:lol: :mrgreen:

y bueno… faltan 60 dias todavia, cuando termine el campeonato y llegue la hora de la lista esto va a estar on fire

Reitero para los españoles que hay por aqui, somos campeones de europa, jugamos muy bien y tenemos una seleccion muy buena, pero respeto maximo a todos los rivales, las estrellas no se regalan asi porque si.

Faltar al respeto a los rivales es la primera piedra para no ganar el mundial. Asi que silencio y a insistir en nuestro estilo y a jugar, somos favoritos para una cosa, para mantener este estilo esta idea, esta forma de jugar, hay que insistir en ella, si lo hacemos y respetamos a los rivales dandoles su merecido respeto e importancia (ALTA EN TODOS LOS CASOS) ganaremos, si le faltamos al respeto a uno solo aunque sea llamese X de manera minima, la joderemos.