Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010

[b]Alemania 0 - Argentina 1

Italia 0 - Camerun 0

Eslovenia 4 - Qatar 1

Paises Bajos 2 - Estados Unidos 0

Inglaterra 3 - Egipto 1

Francia 0 - España 2[/b]

Portugal 2 - China 0

PD: Aguante Crouch

:mrgreen:

para mi… este va a ser el mundial de peor nivel de partidos de por lo menos los ultimos 5 mundiales

espero equivocarme

Vamo’ Eslovenia Carajo!!!

Che y Nostradamus como anda?

No creo que sea peor que Corea/Japòn 2002.

Guarda con los coreanos, le ganaron bien a Costa de Marfil.

[b]¡Ohhwen!

Michael Owen se quedó sin el pan y sin la torta: no viajará a Sudáfrica por una lesión en el tendón de Aquiles, y tampoco jugará lo que resta de la temporada con el Manchester United. Inglaterra se queda sin una pieza fuerte en los Mundiales… El portugués del Chelsea José Bosingwa corrió la misma suerte. [/b]

Fue en la final de la Copa Carling, ante el Aston Villa el domingo pasado. Michael Owen se lesionó el tendón de Aquiles y pum, chau Mundial, chau ilusiones, chau temporada.

El delantero inglés del Manchester United será una baja más que importante para Inglaterra en Sudáfrica. Figura indiscutible de su seleccionado en los últimos torneos mundialistas, más de una vez verdugo de los nuestros, será operado el próximo lunes. “Es un golpe terrible para el chico”, dijo su técnico Alex Ferguson a la prensa. Y agregó, aclarando el estado de las cosas: “Es más grave de lo que pensábamos”.

Por lo pronto, Owen, de 30 años, se quedará sin su pasaporte a Sudáfrica más allá de que de todas formas no contaba con demasiadas chances de viajar (Fabio Capello había dicho que debía tener ritmo de juego para poder tener posibilidades), y sin jugar tampoco el resto de la actual temporada con el club inglés.

Quien también corrió la misma suerte por estas horas es el portugués José Bosingwa, defensor del Chelsea. Una lesión en su rodilla también le impedirá participar del Mundial y disputar lo que le queda a la temporada de Premier League. El jugador había sido operado en noviembre y se esperaba por su recuperación, pero al parecer tendrá que volver al quirófano.

¡Ohhwen!

como nos cago francia en el grupo 1 hay un 50% de probabilidades de que argentina juega con francia despues de la face de grupos (si las dos selecciones clasifican) pero yo creo que si pudimos con alemana podemos con francia, y con mexico mas que los tenemos de hijos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Según Henry
“España es de otro planeta”

Deportes
 [IMG]http://www.elancasti.com.ar/imagenes/agrandar.png[/IMG] [IMG]http://www.elancasti.com.ar/imagenes/achicar.png[/IMG]  

El delantero francés Thierry Henry afirmó tras la caída de su selección 2-0 ante España, que el equipo de Vicente del Bosque "es de otro planeta". "Junto a Brasil -añadió- es la gran candidata a ganar al Mundial. Son increíbles. Aquí se enfrentaron un equipo que puede ganar la Copa del Mundo y otro que se tiene que preparar para intentar lograrlo", afirmó al término del partido. "Yo estoy acostumbrado en el Barcelona a ser partícipe de ese tipo de juego, pero no estoy habituado a correr detrás de la pelota como me ha ocurrido hoy. Yo veo y admiro a Xavi o a Iniesta todos los días, pero nunca me había tocado sufrirlos así", dijo.

Como me gusta que se agrande a los españoles, como me gusta:P

Mas que nada, porque me va a encantar la caripela de los gallegos volviendose en cuartos. :mrgreen:

Bosingwa y Owen arafue del mundial…

Pobre owen, en alemania le paso algo parecido, se rompio los ligamentos en el primer partido del mundial creo.

El mundial se pierde otro crack, idolo personal junto con Gerrard…

El Goldenboy parece embrujado… pobre.

Ctos pirulos tiene Owen?

Debe andar por los 30…31… dejó pasar el último tren…

Igual, Owen juega poco y nada en el Man U… no hubiera jugado nada en el Mundial ( si lo llevaban)

nos estan agrandando los demas, no nosotros, cuidado a ese detalle. No es lo mismo agrandarte tu que que te agranden los otros.

Nosotros estamos teniendo una tranquilidad aqui en España que no me la esperaba, para nada.

Ah si? que raro, yo cuando estaba alla le pregunte a mis amigos quien era el campeon del mundial y me decian ‘‘nosotros joder!’’.

Se han leido algunas opiniones criticando el exceso de onanismo en la prensa (Santiago Segurola (adjunto de marca)),ese hombre consigue que me baje al bar los viernes en el desayuno por leer su columna, otras recordando que hay que ser prudentes, bastantes mas de la que pensaba. El propio del Bosque cree que se debio de jugar mejor ante francia, no lo dijo taxativamente pero si entre lineas, el grupo de jugadores repite constantemente mantener la humildad (que bendicion Casillas de capitan), el seleccionador es muy tranquilo y mesurado.

Luego pasara lo que tenga que pasar, pero la gente esta muy tranquila, muy ilusionada, pero a su vez mucho mas consciente que de costumbre de que un mundial es diferente a todo. Aqui en España se tiene a la seleccion albiceleste mucha consideracion, palos a Maradona pero mucha consideracion, se reconoce que teneis buenos jugadores que en cualquier momento te matan, de Brasil se habla muy bien, de Italia, o de Inglaterra.

Me diras la prensa?? la gente hace 2 años calo totalmente a la prensa, siempre hay prensa y gente que vende humo, en todos los lados, pero por lo general se esta muy ilusionado pero muy tranquilo. Fijate que es una opinion contrastada con amigos argentinos con los que veo el futbol todos los domingos (tienen una pizzeria).

Reitero, esto es futbol y pasara lo que pase, pero eso es lo que palpo en madrid. Aparte muchas de estas opiniones no son en entrevistas para prensa española (ya sabes a este le digo tal al otro cual), sino son internacionales y nos nombran.