Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010

Lo mas relevante fue la cantidad de peladas que habia.

El de Francia '98 tambièn pegò muchìsimo, lo escuchabas hasta en el baño.
Pasate por el thread de los himnos de los mundiales y estàn todos.

Calendario de los partidos de primera fase:

Debutamos en el Ellis Park, ese donde juegan al Rugby también.

Y el 2º partido es en el Soccer City Stadium, que va a ser sede de la Final también, y lo están terminando de construir.

Agreguen en la primera página las imágenes que posteamos El Barto y yo, que está todo con lujo de detalles.

Entonces:

08:30 vs Nigeria
11:00 vs Corea del Sur
15:30 vs Grecia

08:30 vs Nigeria
15:30 vs Corea del Sur
15:30 vs Grecia

Ya los subi Gabinho.

Ya me agarrò un espìritu mundialista de la mierda:lol:

Se, es como en el '86. Corea del Sur en el grupo, en octavos Uruguay y en cuartos Inglaterra.

Pero los 3 partidos del ese 17/6, no juegan Francia-Méixo 8.30, Argentina-Corea 11.00 y Grecia-Nigeria 16.30?

Bah, ese es el orden oficial de los partidos, por eso deduje que el de Argentina es el horario de 2º partido de la jornada…

En el horario oficial Argentina-Corea va a las 15:30 de aca… Igual para Argentina-Grecia, partido que se juega a la par de Corea-Nigeria…

no sé si lo dijeron, pero qué buena que está Charlize Theron.

Segun la pagina de la FIFA jugamos a las 15:30, pero igual tenes razon con respecto al cronograma de horarios. Que negros culeros! je

No, ninguno de nosotros lo dijimos… :mrgreen:

Pongan esto de anuncio.

La final del Mundial: ARGENTINA - INGLATERRA. No se quien gana, pero la final va a ser esta, acuerdense.

Llegamos a jugar la final y salgo corriendo en pelotas por Once y me subo a la punta del Obelisco.

No me quiero imaginar que vas a hacer si salimos campeones…:lol: