Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010

DURÍIIIIISIMOS los grupos de Uruguay y Brasil.

El grupo mas jodido es el de Brasil…Portugal de Cristiano Ronaldo, Norcorea (el mejor asiatico) y Costa de Marfil de Drogba… mamita!

Digo esto, por que para varios messi es un “invento”.

Inglaterra, Italia y Alemania ya están en cuartos.

No será Corea del Sur el mejor asiático ?

Si, corea del norte es malisimo el bueno es corea del sur que esta el coreano que juega en el manchester (me da paja escribir el nombre)

Por lo que tengo entendido Norcorea clasifico mejor que Surcorea… ahora chequeo la info.

No sé porque este Mundial me va a dar la sensación que todos los partidos van a estar todos los hinchas con esas chicharras molestas que dan ganas de meter 7 bombas…En Alemania no fue tan así, pero el otro día vi un amistoso y estaban así…molestos.

exacto corea del norte fue el ultimo en clasificarse de asia con lo justo…

el mejor de asia es japon y dsp corea del sur si no me equivoco…

el grupo no me disgusto para naa… creo q es un grupo accesible… asi como podria haber sido mas facil podria haber toado mas complicado… repito… no me disgusta y me parece accesible…

con respecto al hecho de pasar a octavos nos cruzaríamos con el primero o segundo del grupo A… lo cual no me parece algo a no tener en cuenta ya q junto con el grupo G (Brasil) es el mas complicado… a tener en cuenta ya q cualqueira de las selecciones q nos peudan tocar son rivales complciados (al anfitrion lo descarto ya que no creo q tenga la posibilidad de pasar es un grupo muy jodido)… se viene un remake de los octavos del 2006 con mexico? un cruce con uruguay… con todo lo q eso implica… o un cruce de necesitados (en este momento) con francia?..

creo q cualqueir partido es un partido de sumo cuidado… igual no hay q decir nada… primero hay q llegar ahi y no lechucear ni boconear de antemano…

el thread se mantiene hasta el mundial?

El mejor fue Australia y el peor fue Corea del Norte

Surcorea clasifico arriba de norcorea… me retracto;)

Sinceramente, de lo mejor que nos podía tocar. Se evidencian dos grupos muy complicados: el A y el G. A Brasil le tocó el segundo peor europeo que le podía tocar (Portugal) y el peor africano que le podía tocar (Costa de Marfil). Grupos accesibles para Inglaterra, Italia y España.

Con mi hermano estuvimos hablando de esto (viendo el mundial de Egipto sub-20)
y ya nos hicimos a la idea que los partidos del mundial de Sudafrica van a ir en Mute.
Me recuerda al quilombo que armaban los japoneses en tokio en las definiciones intercontinentales… que bodrio, es insoportable.

Si este topico lo voy a ir actualizando hasta el final de la competencia.

Si, ya se que jugó en la zona de Asia, pero no pertenece a Oceanía. Hablando de asiáticos, Corea del Sur es el mejor, no lo digo por como clasificó, sino por los jugadores que tiene.

[b]Gente, ya está el Fixture con Fecha y Hora (Local).

Por ahora está en Inglés:
[/b]
http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/64/42/24/wc2010matchschedulever1.pdf

Los octavos con u are gay o méxico… mmm… o Francia… mmmmmmmm…

que grupo jodido le pusieron a sudafrica , si llega a clasificr va a ser muuuy obvia la ayuda

Al menos queda como saldo positivo, que no se favorecio al local desde el inicio como se pensaba…todo lo contrario, lo mandaron al bombo :mrgreen:
Veremos como se da el grupo…

El peor grupo me parece el A, todos tienen chances, sumando que Sudàfrica es local y los locales siempre pasan, Francia es Francia, Uruguay puede amargar a cualquiera y Mèxico es durìsimo. y pisàndole los talones està el grupo G, donde pienso que Brasil clasifica, y despuès la lucha va a ser apasionante entre Portugal y Costa de Marfil.
En el grupo D clasifica tranqui Alemania, pero para definir al 2do va a ser una lucha interesante(Serbia, Ghana y Australia, todos con buenas chances).
En el E es increìble el nivel similar de todos, Dinamarca es duro, Holanda te tira a matar, Camerùn es muy pesado y Japòn puede dar el batacazo.
En el H clasifica tranqui España, lo lindo va a ser el 2do(Chile o Suiza).
En el F clasifica Italia primero, y Paraguay o Eslovaquia.
En el C Inglaterra 1ro fàcil, y Eslovenia le puede dar lucha a Estados Unidos por el 2do.

Que les parece el tema oficial del Mundial???, creo que sin ser nada espectacular, sin duda es lo mejor despues del tema de Italia 90, tiene muy ritmo y buena letra yo creo que va a pegar, ya que despues del temazo del Italia 90 los demas fueron siempre un fiasco.