Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

[b]Que inocencia para defender los africanos…

[/b]

la defensa pincha es de las mejores que hay en nuestro futbol… no pasa uno.

Ganó el Pohang Steelers.

Para mi Estudiantes da el batacazo.

Toda la info actualizada, los cuadros todavía no estan como deberían pero puse resumenes y goles de hoy.:slight_smile:

El Denilson que juega en ese club es el famoso Denilson brasilero que jugo en el Betis? Si es ese, esta hecho mierda!

Jugaremos algun dia este torneo?

Se esperan cerca de 3 mil pinchas 8|

No, creo, antes ya va a haber otro.

No, este es otro. Este Denilson jugo en Feyernoord y en el Paris Saint-Germain. Despues jugo en equipos de los Emiratos Unidos, Korea y el Atlas de Mexico…

Qué pelotudez esto del mundial, 0 miistica, en esta epoca del año siempre puteo cuando veo que juegan todos esos equipos y encima ahora que no es en Japón…

PD: Yo veo un Estudiantes campeón del mundo.

q poca fe le tienen a estudiantes, para mi sale campeon con los huevos en la garganta le gana 1-0 o por penales al barsa con un culo tremendo pero tengo un presentimiento muy fuerte que da el batacazo…

[b]Ojalà que todavìa no. Somos capaces de perder con los africanos o los coreanos y pasar un nuevo papelòn…

[/b]

Info actualizada en el primer mensaje!

qué poco me interesa esto, salvo la final

Va a estar interesante el partido del atlante con el barcelona, algo de fuerza le va a hacer

Que partidos pedorros, hasta las semifinales este mundial es una mierda

cuándo juega el pincha o el barça ?

Martes Estudiantes y Miercoles Barcelona.

Que baile se comieron contra el Atlante, se nota que por Oceania solo juegan al rugby.


El quinto puesto, ¿Cuanta plata recibe?