Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Basta de mentiras Presi, todo el mundo sabe que la entrada de Jeffren cambió el partido… Hasta el hincha del barcelona que hinchaba por Estudiantes en el bar del Club lo sabe…

El Manchester en la final de la champion salio a plantear un partido de ataque, pero un gol de contra de eto los dejo fríos, ese es el tema con el barcelona, si les dejas espacios te liquidan igual

que genio ese tipo :lol: jajaja que le pasaba por la cabeza para vestirse con ropa del barsa e hinchar por estudiantes?? :lol:

A este Barça no hay con qué darle. Ganó el mejor.

Niembro creo que escuché que dijo cuando iba ganando Estudiantes:

“Qué miedo que le tienen Puyol y Piqué a la pelota” o algo así. Qé asco de tipo.

Gano el mejor de todos que es el Barcelona y eso al futbol le hace bien.

Salut Campeón, es va fer justícia!!

Lo mejor que le pasó al Barça es que salga Henry.

El que se rompió bien el culo por el equipo y no la pudo meter, fue Zlatan. Ese si se merecía su gol y la llave del Toyota, je.

Muy justo ganador el Barcelona, pegò cuando tenìa que pegar(aunque le costò muchìsimo).
Estudiantes lo planteò mal al partido en el ST, se metieron atràs cuando tenìa que seguir atacando, e impedir que los españoles sigan tocando.
El Barsa poco a poco te mete atràs, es inevitable.
Igual, dignìsimo lo del Pincha, estuvo a 2 minutos de ser campeòn del mundo, le hizo frente a una tremenda potencia.
Ah, y el Barcelona es el mejor equipo del mundo, a alguien le queda alguna duda?

Real Madrid, que adentro que la tenès:twisted:

vamos diossssss comanla pinchas putos son re sobradores la mayoria

se que lo dijiste en chiste…

pero igualmente, no es que si no tiene ningún cargo en un club no pueden participar de afa?
el gordo papada no podía dejar de dar nota para terminar su gestión…

Ningún chiste querida Vir. El año que viene Grondona lo quiere mas cerca y es una de las personas que puede estar encargada de Organizar la Copa América 2011 en Argentina.

Aguilar va a ser el proximo Grondona, ya me lo veo.

wtf???

yo pensé que tenían que seguir teniendo cargos en los clubes…
(para poder ser elegidos)

Puede ser “empleado de AFA” sin ningun problema creo: asesor, abogado, representante, etc. Igual, el puesto en la FIFA lo sigue teniendo. € 20mil cobra ahí?

digamos que hizo meritos, es más puede llegar a superarlo algún día.

Quen pena, yo queria que la gane Estudiantes.

Pero hubiese sido injusto que no la ganara Barcelona por todo lo que hizo. El segundo tiempo fueron un vendaval, Estudiantes resistio todo lo que pudo, e hizo un partido mas que digno. Quisiera remarcar a Jeffren, un jugador muy explosivo y que me sorprendio gratamente; Cellay no lo podia frenar. Y el chavo Desabato es un titan, saca todo…yo lo quiero para River, obviamente no va a venir jaja.

Estoy dolido pero tranquilo.

Fue un partido duro, para los dos. Barcelona es un tren que te aplasta con toques y con individualidades. No hay equivalencias entre ese plantel y Estudiantes o cualquier equipo de América.

Así y todo se pegaron un terrible cagazo y lo tuvieron que mandar a Piqué para tirarle pelotazos al área. Lo cual es excelente y totalmente válido, pero no es el súper fútbol que vienen mostrando…

Estudiantes estuvo a la altura de la final, con las evidentes diferencias de categoría y de nivel. Pero lo tuvo ahí… una pena.

No entiendo a los que dicen “que haya ganado el Barça le hace bien al fútbol”. Le hace bien al fútbol? qué tiene alguna enfermedad o tiene problemas afectivos el fútbol? No lo comprendo.

Me quedo tranquilo porque a Estudiantes nadie se lo lleva por delante. Ni el más poronga de los porongas.

que mal q jugo clemente rodriguez, hizo agua siempre y cuando entro Jeffren se hizo un festin tirandosela larga a a el, q lo mejor q tiene es la velocidad, increible…

espantoso el planteo de estudiantes en el 2do tiempo, pero no creo q haya sido como quiso el pincha, sino que el mismo peso propio del barcelona lo llevo a meterse a tras, sino no se explica, cuadno se metieron atras contra River hasta nosotros pudimos hacerle un gol, imaginense el Barca…

para mi clemente empezó jugando bien… peleaba las que podía… claro que contra zlatan mucho no podés hacer… le saca dos cabezas, y no se la sacas con nada… pero se la bancó bastante clemente…
después cuando entró jeffre pasó verguenza por su sector…

PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE IBA A GANAR ESTUDIANTES…LA TIENEN ADENTRO :deivid: