Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Coincido!

Estudiantes es un equipo que siempre respeté. Sobre todo cuando empezó a acomodarse desde que estuvo Mostaza (y eso que no era el mismo fútbol, pero no importa) para acá. En cambio a los triperos no los puedo ni ver.

Ya le tiraba “su majestad…” cualquiera. Y no me discutan, el 2º tiempo de Verón fue MA-LO!

El Devid debe estar rumbo a la cornisa del edificio mas cercano a su pc, luego de recibir los mails y mensajes de Bernat después de resucitar con el gol de Pedro y de bajarse los huevos después del cabezazo de Desábato. :stuck_out_tongue:

:deivid:

La tenés adentro Davidcitooooo…

Ah, cierto que él no veía los partidos del Barça, por eso el Madrid y el Manchester seguían siendo los mejores del mundo. :mrgreen:

Seguro que si, mejor ahora solo nos comemos un par de dias de los periodistas llorando porque perdio y que le empiezen a dar mas pelota al mercado de pases o a otra cosa porque mucho movimiento no creo que haya

Sigue negando lo grosso que es Messi ? :lol::lol:

Si River perdia una final del mundo faltando dos minutos como la perdio el Pincha iba a empezar todo el mundo con lo de ser gallinas, debilidad de caracter, la falta de temple en las dificiles, etc… :roll:

Seguramente, yo por dentro pensaba lo mismo. Ah, y que nos metimos atrás:lol:

Sí… totalmente…

Aguilar fue a ver a Estudiantes, y le empatan en el último minuto…

Ese tipo destila mala suerte… Yo lo lincharía si lo veo en el estadio.

Si Aguilar organiza la Copa América 2011 y nos elimina Bolivia en los 4tos.

Yo creo que tenemos tanta mala leche que nos gana Venezuela 5-0.

Ni siquiera clasificamos a Cuartos

Ganó el mejor de todos y eso al fútbol le hace bien, más alla que seamos argentinos es saludable que Barcelona gane hasta los amistosos… Lo de Niembro y Abrahmovich es para la historia, ya esta gagá…

Dignísimo lo de Estudiantes igual.

te quere matar pincha !

Creo que la diferencia radicó en que desde el minuto cero, Barcelona salió a ganar la copa, estudiantes a aguantar y ver que podia hacer con algun movimiento sorpresivo.

El correr siempre atras de la pelota, le pasó factura al pincha y si bien no fue el Barcelona de otras tardes, por lo hecho en los 120 minutos, fue merecido

Mas que merecido , Estudiantes durante el primer riempo podriamos decir que le cerro los espacios y le jugo de igual a igual pero ya a partir del ST , fue otra la historia , los 75 minutos restantes se dedicaron a tirarse atras y jugar de contra.

Me gusta que haya ganado el Barsa , me tenian los huevos llenos los de Estudiantes , manga de agrandados .

Es que es al pedo, siempre es mejor correr con la pelota, que sin ella. El equipo se cansa menos y desgastas al rival. Aunque a veces, esa lógica se te puede ir a la mierda.

gracias henry por otra copa

la idea de estudiantes era por lo menos en el primer tiempo, trabar el partido en la mitad de la cancha, o sea ni defenderse todos en el área, ni atacar permanentemente. De hecho le salio bíen porque encima metieron un gol. El tema es que en el segundo se metieon muy atrás y ahi chau partido,incluso tuvieron culo de que no les empaten antes. Ahi era el moemnto de tenerla, porque sin keita ni busquets no habia nadie para recuperla en el medio. Pero al meterse todos los jugadores de estudiantes adentro del area, el barcelona no sufrio la falta de volantes de marca