Copa Mundial de Clubes 2021/22

Jajajjajaj una buena (?)

2 Me gusta

Si no me falla la memoria, en el Pirae jugaban los Tehau, los futbolistas más famosos de Tahití que estuvieron en la Copa Confederaciones 2013. El arquero que se morfó los 24 goles que recibieron los locos también.

1 me gusta

Yo creo que esta vez sí Palmierdas llega a la final. Espero que el Chelsea levante y les pegue un paseo inolvidable, porque vienen medios chotos en los últimos partidos.

2 Me gusta

Bueno… No sé si sirva de parámetro, pero River posteriormente a salir campeón también venía en modo paja y en el Trofeo de Campeones lo diseccionó vivo a Colón. Confiemos en que Chelsea haga lo mismo, además de que tiene el gravísimo antecedente de haberse vuelto con las manos vacías a Europa en 2012. Hacerlo otra vez sería para que los termos de los otros clubes ingleses lo descansen hasta morir.

2 Me gusta

La Afa de chiqui tapia es más seria que este torneo

3 Me gusta

¿Por qué se juega tan tarde esto?

Por otro lado, allahu Al Ahly.

De cualquier forma, va a ganar Chelsea la semi con un gol con la mano y la final con un gol en orsai.

1 me gusta

Se va a desvirgar el chelsi. No hay mucha vuelta que darle.

Que raro que es seguir viendo europeos grandes sin ganar 1 mundial. El liverpool hasta hace 2 años no lo tenía. Eso te da pauta de que les re chupa un huevo y aca le damos un valor sobredimensionado. Los premios son una cagada para ser un torneo fifa

4 Me gusta

Me parece que es un caso más puntual en los ingleses, tienen 14 champions y solo 3 intercontinentales/mundial.

Los españoles tienen 18 - 11.

3 Me gusta

El jueves empieza el mundial de clubes, va por TNT Sports

3 Me gusta

Mañana arranca, Al Jazira - Pirae a las 13:30 hs, partidazo (?)

Vamos Pirae kjjjjjjjkkkkjkkj

2 Me gusta

Me reí más en el velorio de Max Power que con los videos ese infeliz

1 me gusta

Esos “rayados” se emocionan cuando como en 5 torneos no hicieron un carajo.

Y Tigres en 1 edición fue a la final kjkjkjjjnkk

1 me gusta

El al jazira le gana a un equipo de la polinesia francesa

1 me gusta

Son horribles los dos equipos , al ihlal se lo come en dos panes

1 me gusta

Una lástima la situación de Al Ahly…

Van a jugar el partido con Monterrey sin 12 jugadores de la plantilla.

Lesiones, COVID y varios titulares en la selección egipcia jugando la Copa Africana de Naciones.

1 me gusta


https://twitter.com/PerezMontero2/status/1489301927259262989?s=20&t=VYM9HUj2_BcNnxaihDdBRQ

2 Me gusta


3 Me gusta