Copa Mundial de Clubes 2021/22

Sería bizarro, aunque si lo hacen en Bolivia jugarían en sta. cruz.

No entiendo

Porque juega Palmeiras? Si Boca Salió campeón de la copa le ganó al Flamengo , Palmeiras , River y Mineiro los 2 partidos ,
Lo dijo Riquelme

8 Me gusta

Le tenía más fe a Flamengo que a Palmeiras para enfrentar a Chelsea. Aún así, creo que puede dar pelea. Ojo al campeón de CONMEBOL este año eh.

Por otro lado, sigo sin entender por qué no meten un equipo más de algún lugar del planeta tierra, con un criterio justo, y arman un torneo de 8 como tiene que ser. Un asco esto de 7 equipos.

1 me gusta

Sería lindo para mí, pero a como están jugando, ni del Al Alhy pasan… Mucho tienen que recomponer de aquí a febrero.

1 me gusta

Tengo mis series dudas que palmierdas llegué a esa final con Chelsea ni 3 salieron la última vez

1 me gusta

El Chelsea se los coje de parado a todos

El que dice lo contrario no vió ni un partido en lo que va de la temporada

3 Me gusta

el tema aca es q el chelsea, si bien es mb “equipo”, no son ningunos “galacticos” por decirlo asi…son “terrenales”/“ganables” y mas el “palmierdas” q tiene “jerarquia” en serio para “sudamerica”, ademas de un dt con conceptos europeos q termina haciendo la “diferencia” a.la larga…q ch nos “perdimos” por culpa del muchacho completamente inepto q tenemos ntos de “tecnico”, lpm!!!

2 Me gusta

Va primero en la mejor liga del mundo, fue superior en la mayoría de los partidos contra los rivales del mismo calibre. Le falta ser preciso nomas.

Llevandolo a este continente, sería algo así como River.

1 me gusta

por eso t digo, no son ningunos “galacticos” y ganan ahi todos los “partidos”…y a river con el muchacho lo hizo concha mal/“humillo” el mineiro, q ni siquiera a la “final” llego…asi q no me dice nada “nuevo” ese “ejemplo”…

1 me gusta

El gran interrogante va a ser qué tan en serio se tomen el Mundial de Clubes los ingleses. Seguramente irán con cierto orgullo herido por ser los últimos europeos que se fueron con las manos vacías de este torneo.

3 Me gusta

Me emocionan más los torneos de verano en mar del plata que el mundial de cubes

2 Me gusta

La única que faltaría es que Palmierdas gane esto también, por mi, que lo sigan ganando los europeos

2 Me gusta

Comparar al Chelsea con River no tiene sentido, ni en el orden táctico ni en la función del club dentro de Europa… Tienen muchísima billetera, un sistema de juveniles que se va aceitando con algunos jugadores que tienen sus minutos y un estilo de juego que depende mucho de individualidades pese a las ideas de Tuchel. Palmeiras no es rival a priori para bancarse a Lukaku arriba y a Kante saliendo de mitad de cancha.

1 me gusta

si claaaaaaro, daleeee …lo veremos en la “final” del mdc…para mi, aquellos q dicen q el chelsea lo pasa por “encima” a este “palmierdas” viven en una “nube” de pedos/ no “entienden” una mierda de futbol/ son fanboys de la “premier”…xd

Los números de Palmeiras hablan por sí solos, no hay que ser fanboy de nada ni tampoco desmercer la palabra del otro, colega. Si tanto te parece que Palmeiras es rival de sobra en la previa, ACLARO: EN LA PREVIA, bien por vos. Pero por el momento, es un equipo sin identidad de juego y que sufre muchos goles en contrar en el brasilerao (Es el que más recibió de los grandes).

Y creo que casi todo el mundo está de acuerdo que sudamérica no presenta batalla frente a los equipos europeos. Esto no es solo por la billetera, sino por las comodidades y favoritismos que tienen a la hora de encarar el mundial de clubes. Que después en el terreno sean 11vs11, es otra cosa. En la previa tienen todo muy inclinado para ganarle a cualquiera, incluido el FLA.

Mezclas todo. Si te fijas me refería a la falta de precisión para hacer más goles y a la superioridad de juego respecto al resto de la Premier (sacando al Liverpool y al City).

No mezclo, solo que me parece una comparación innecesaria. Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste del Chelsea y le contesté más que nada al que me tiró fanboy de la premier. Es cierto que tienen paralelismos con River, pero porque nosotros jugamos con un estilo más de allá. Igualmente me parece que el Chelsea no tiene una idea de juego clara como puede, al menos, ambicionarla River.

1 me gusta

Se viene Rogelio campeon del mundo, doblete al Palmeiras y hat-trick al Chelsea que le dio la espalda tiempo atras.

5 Me gusta

Arafue el Auckland, va uno de Tahití kjjjj

2 Me gusta

No existe palmeiras al lado de chelsea , es mas te digo no se si pasan las semis ante monterey o al ahly.

2 Me gusta