Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Hace unos años decian que Argentina estaba peleando para ser sede del mundial de clubes. Pero com la AFA como está ahora lo veo difícil. Brasil también puede sediar outro mundial, no se, pero no siempre tiene que ser em otros países, nosotros tbm podemos organizar um mundial em nuestros países.

Edito: Imaginense si se da um River-Boca en mundial de clubes? Uno como campeón libertadores y otros campeón país sede. Tremendo!

2 Me gusta

Me da un poco de alivio, podría haber sido peor. A mi nadie me quita que me duró la emoción hasta el final del viaje, y la manija que fue hasta ese 20 de diciembre.

De todos modos el riesgo a perder las semis está, es alto. Por lo que de volver a pegar este viaje hay que hacerlo como vacaciones, y no solo para ir a ver el Mundial.

Quiero volver!!!

2 Me gusta

A USA ni en pedo entraban los paqueros de la barra jajaja

Que tiene que ver, les ganamos de pedo a los ponjas nosotros… si no fuera por barovero nos comiamos 3.

Imagino que eso era idea de Grondona para que su Arsenal juegue el Mundial de Clubes, como campeón local.

El mundial de clubes tiene que ERRADICARSE y volver a la vieja y querida Copa Intercontinental ida y vuelta. Cuando alguna seleccion de Asia, Oceania, Africana o de la Concacaf gane un mundial que se arme un triangular.

1 me gusta

Lo de san lorenzo para mi era peor si perdian contra Auckland, imaginense iban empatando con un equipo de oficinistas y porteros que ni tenian nivel de Federal B. Estos japoneses por lo menos tienen idea que la pelota es redonda pero ese partido contra Auckland fue de papi futbol.

4 Me gusta

4 Me gusta

peladios (???

Igual ya explicó doscientas veces por qué lo tiene de avatar jajaja
No es precisamente porque banque a almeyda

2 Me gusta

Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca.

2 Me gusta

Pagani hoy en EF hablando de la jugada fue un hablemos sin saber hermoso

1 me gusta

Es la tercera vez que Kashima Antlers vence a un equipo Sudamericano, jugó 4 partidos, ganó 2, empató 1 y perdió 1.

Suruga Bank 2012: Kashima Antlers (7) 2 - 2 (6) U de Chile

Suruga Bank 2013: Kashima Antlers 3 - 2 Sao Paulo

Suruga Bank 2016: Kashima Antlers 0 - 1 Independiente Santa Fe

Mundial de Clubes 2016: Kashima Antlers 3 - 0 Atletico Nacional

3 Me gusta

claro porque los sudamericanos ganan el mundial de clubes

1 me gusta

Kashima Antlers, el River japones.

3 Me gusta

Y Sao Paulo? Y el Inter? y Corinthians?

Van a tener que pulirlo, claramente. Pero este es un gran paso para que el fútbol sea un poquito más transparente.

1 me gusta

el sao paulo nunca gano el mundial de clubes que conocemos, solamente inter y corinthians, inter gano la primera edicion en 2006 contra el barcelona y el corinthians gano por que jugo con un chelsea medio pelo, fuera de eso nunca mas ni chances y cada vez va para peor, tanto que a los propios sudamericanos les cuesta un huevo pasar las semifinales, y de hecho ya muchos se quedaron en el camino y vos queres excluirlos. Tanto mas equipo era river que el sanfrancce para como excluirlos?

el mundial de san pablo en 2005 era el mismo de hoy en dia (fifa)… igual estoy de acuerdo contigo

1 me gusta

San Pablo le ganó el mundial de clubes al Liverpool.

1 me gusta