Copa Mundial Arabia Saudita 2034

Por la boludez de la política de rotación que hace la FIFA para que la copa se vaya paseando por los distintos continentes, solo Asia y Oceania podían postularse con algún país. Los únicos que se candidatearon para organizar son los muchachos de Arabia, asi que allá vamos.
¿Quién es tu gran candidato para alzar la ansiada copa?

La gana Tuvalu.

2 Me gusta

El menos ansioso

9 Me gusta

Faltan casi 11 años hermano jajaja. Ojalá este vivo aún(?

13 Me gusta

Me confirman que la idea es cuadriplicar el número de equipos que hay en la actualidad (Mundial 2026), asi que Arabia Saudita 2034 contaría con 192 selecciones.

6 Me gusta

Aguantará el servidor para alojar este thread once años?? Estaré vivo?? Jajaja

8 Me gusta

Me pregunto que tipo de esquizos estarán en el foro dentro de 11 años. Espero ser yo uno de esos, desde ya que si

7 Me gusta

¿No sabemos si el mundo va a estar igual que ahora y ya abren esto?
Jajaja

3 Me gusta

Ojala me equivoqué, pero dudo muchísimo que el foro siga existiendo. En cualquier caso voy a tener 38 años, un viejo choto.

3 Me gusta

Vos podrías estar vivo, pero el tema es que el florito también lo esté… A no ser que le pinte a Mati llevárselo al Edén junto con Madfat y Ariel Santillán.

3 Me gusta

Nosotros tendremos la edad de Yacaré para ese entonces (?)

6 Me gusta

Mira lo que logra Milei.

Hungría un aliado de Rusia y opositor acérrimo a qué Ucrania entre en la Unión Europea.

20231210_142717~2

Yo 41 si se realiza a mitad de año o 42 si se hace a fines de noviembre como Qatar. ¡Tengan en cuenta el detalle del clima desértico!

3 Me gusta

Yo voy a tener 21

4 Me gusta

Habría que ver que juveniles de alrededor de 10 años tiene Boca, que son los que va a pedir el bosteriodismo para ese Mundial.

2 Me gusta

Creo que para ese momento voy a estar en cana, espero que nos dejen ver la tele en el pabellón.

4 Me gusta

11 años me parece un monton.
Pero despues cuando me pongo a pensar que pasaron 11 años de que estaba de moda la cancion del ganga style y los locos haciendo el bailecito, veo que el tiempo se pasa volando.

3 Me gusta

Seguramente va a ser un mamarracho con 800 selecciones. al menos ganamos el ultimo mundial decente

Ni sabemos si existirá el foro, el mundo y si nosotros estaremos vivos para ese entonces, a este paso, a varios nos termina liquidando River antes…

1 me gusta

Porque jajajaja