Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Todavía tienen algo de sentido común. Pero existe el sentido común hoy en los deportes? Sacando a los Grand Slam del tenis, no hay torneo o competición de las importantes que no haya sufrido cambios.

5 Me gusta

¿Llegó a ser presidente durante esa época? Yo pensé que ya estaba el esloveno amigo de Vincic.

Era el presidente cuando eligieron que esa Euro fuera pan-europea.

Creo que terminó cayendo con el FIFA gate.

3 Me gusta

Claro. Ese esloveno está casi desde el mismo tiempo que Alejandro Domínguez, por eso no me cerraba lo de Platini. Y junto con ellos, Infantino.

1 me gusta

Kjjjjjjjj infantino va a privatizar la copa del mundo, gran parte de las acciones seran para el yerno de trump y para infantino, despues por mas que elijan otro presidente, infantino quedara como comisionado de la nueva entidad que manejara esas acciones kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

encima ya esta comprando los votos y amenazando

Gianni Infantino dio plazo hasta el 19 de septiembre a las federaciones para respaldar la venta de una parte de la FIFA a inversores privados, ofreciendo un incentivo de 40 millones de dólares a quienes apoyen el plan.

Gianni Infantino, ha dado a los miembros de la FIFA un plazo de 53 días para que apoyen sus planes de vender participaciones en la Copa Mundial o enfrentarán una reducción del 75% en el financiamiento potencial.

En una carta enviada a todas las 211 asociaciones miembro por el presidente de la FIFA, Infantino ha prometido riquezas de hasta 10 MIL MILLONES de dólares que estarán disponibles tan pronto como el 1 de enero de 2027, y también ha ofrecido acceso a hasta £30M a través de su nueva propuesta de ‘Fifa Forward Enterprise’.

Sin embargo, Infantino ha advertido que cualquier miembro que se oponga a su plan de inversión privada será excluido del nuevo modelo de financiamiento si este sigue siendo aprobado por las asociaciones.

1 me gusta

supuestamente con lograr 106 votos a favor de 211 lo lograria, es decir con pasar el 50% ya esta.

uefa podra plantarse pero solo tiene 55 votos, la unica forma que tiene uefa de ponerle freno es bajar la candidatura del mundial de españa-portugal, y seguro ahi infantino se lleva el mundial a Usa o qatar de nuevo, ahi uefa responderia con no presentar ninguna seleccion europea en el mundial, y ahi si lo caga.
hay que ver que pasa.

3 Me gusta

Por dios eligan una buena cancion y mascotas esta vez.. las de este ultimo creo que fueron las peores del nuevo siglo lejos.

1 me gusta

Trump infantino y tapia presos,.. por favor

2 Me gusta

Es así, sí

En 2010 se lo dieron a África pero les pusieron el grupo de la muerte (única vez que no ayudan a un organizador)

2014 nos dieron el Mundial a los sudacas para después en 2018 ir a Europa, luego a los petrodolares en 2022; en 2026 al nuevo faro del fútbol, EE.UU. (dándole partidos a México y Canadá para que se diviertan un poco) y 2030 nuevamente Europa y las migajas estas que decís para dar una sensación de que se expande y reparten las cosas

Volvieron a medir a yamal para este inicio de temporada y volvio a crecer, ya quedo re lejos de ser el nuevo messi, con esa altura ya le cuestan los cambios de ritmo por eso su ultima temporada fue tan mediopelo, nisiquiera va a poder ser dimaria que aunque no parezca dimaria solo media 177.

Por eso su mejor mejor momento quizas ya paso fue en la euro y champions 2024, que tenia la altura masomenos de neymar 175.

El tipo va camino a ser el flaco pastore si sigue creciendo.

barcelona no se avivo en darle la antihormona del crecimiento, ahora si son vivos tendrian que venderselo al psg por 300palos, con eso comprar a olise y julian.

atte: me equivoque de categoria iba en el post de la liga…

7 Me gusta

Kjjjkjkj Infantino los amenazo. Se pone interesante.

Ya salió la federación de República Checa a decir que se joda la UEFA y que apoyan a la FIFA.

2 Me gusta

La de África creo está más o menos al mismo momento que la Copa Oro

1 me gusta

Ojalá se pudra en serio para al menos ver algo interesante.

Con River como está, no me puede chupar más un huevo el fútbol.

5 Me gusta

Además, esto demuestra que Infantino es una mascota de USA, porque la FIFA ya tiene el monopolio de ingresos de sus competiciones, ¿Para qué compartirlo?

Estuve leyendo que Infantino sería presidente de esta nueva entidad que organizaria la copa del mundo y que sacaría jugosos dividendos de por vida.

Y ya es claro que lo del FIFA-gate no fue mas que una operación de USA para usar al futbol como otra herramiento política y de poder.

5 Me gusta

Si apoyas a Trump-Infantino en esto, te tienen que dormir porque tu cerebro no sirve para un carajo

6 Me gusta

Acostumbrate al futbol de 4 cuartos y tiempos muertos.

Yo siempre pensé, cuando salió lo de la Súper Liga, es que va a aparecer una realidad paralela del fútbol donde todo es más chiquito, reducido pero con la pasión de antaño.

Como una Segunda División a nivel mundial, o ligas menores de béisbol, que va a terminar siendo mucho mejor que lo que quieren los capitales estadounidenses.

1 me gusta

Desde la ley Bosman este deporte dejó de ser fútbol

4 Me gusta

se re pudrio todo

11 Me gusta

La concha puta de tu madre Infantino hijo de re mil putas, ni olvido ni perdón con lo que nos hiciste en la final, nos dejaste llegar e ilusionarnos, para bajarnos en la final, pelado sorete, no pises más Argentina ni te quieras congraciar con nosotros, nunca más!

8 Me gusta

Metánse sus migajas en el orto, europeos de mierda, gran error haberles matado el hambre a lo largo de la historia.
Tampoco hay que congraciarse con la mierda que tenemos de vecinos, Argentina y nada más.

6 Me gusta