Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

1 me gusta

Como se nos estan cagando de risa los Mexicanarcos y los Brazucas con esto :joy:

En entrevistas con medios paraguayos, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, dio detalles sobre las negociaciones que se dieron respecto del Mundial 2030 que, finalmente, se realizará en España, Portugal y Marruecos, pero que tendrá los tres primeros partidos en Uruguay, Argentina y Paraguay:

• La candidatura sudamericana no podía competir con la europea. Se estima que se requiere una inversión de alrededor de 20.000 millones de dólares para organizar un Mundial, lo cual no estaba asegurado en nuestro continente.
  • CONMEBOL centró entonces su estrategia en que algo de ese Mundial se quede en nuestro continente, como homenaje a los 100 años del primer Mundial de la historia, disputado en 1930.
  • Fue así como FIFA accedió a que 3 partidos se disputen en Uruguay y Argentina (por ser los finalistas de ese primer Mundial) y en Paraguay (por ser la sede de CONMEBOL).
  • Argentina y Uruguay deberán decidir dónde se disputarán esos partidos, pero se presume que serán en Buenos Aires y Montevideo (el Centenario). En Paraguay se construirá un nuevo estadio, de primer nivel, y allí debutará la Albirroja (ya están en trámites para la compra del predio).
  • El Mundial en Sudamérica no se limitará sólo a esos tres partidos: durante todo el mes, habrá Fan Fest y conciertos en los tres países.
  • Argentina, Paraguay y Uruguay ya están clasificados a ese Mundial (salvo que cambie el reglamento, lo cual es poco probable).

Se puede solucionar ampliamente con buena logística.

Ejemplo:

Grupo A - B - C: Juegan todo en Marruecos (que pone 6 ciudades)
Grupo D - E: Juegan todo en Portugal (un grupo todo en Lisboa)

Los demas los vas repartiendo geograficamente en grupos en españa, x ej: unos grupos que jueguen en Bilbao/San Sebastian otros en Sevilla/Malaga y así.

Y luego con la fase final vas reduciendo los grupos en las ciudades más lejanas.

Haciendo “burbujas” asi sea en paises como EEUU, Brasil, lo puedes hacer bien cómodo. Pero FIFA no lo hace así.

Esto se hacía antes,

Por ejemplo en USA 94, Argentina en su grupo jugó sus 2 primero partidos en Boston y el 3ro en Dallas. España jugó en Dallas y luego los 2 siguientes en Chicago y así. Era normal repetir ciudad o que te manden a la más cerca posible.

Eh tampoco tanto. La distancia de Agadir a Barcelona (las sedes proyectadas más distantes en Iberia-Marruecos) es algo menor que la distancia de Salta a Neuquén.

3 Me gusta

Habra partidos en Argentina, Uruguay y Paraguay.

1 me gusta

Un solo partido en c/u, y aproximadamente dos semanas antes del inicio del resto de la copa.

1 me gusta

No lo iba a votar a Milei pq ya me parecia irse demasiado a la mierda, ahora estoy absolutamente decidido y todo aquel q vote a ventajita massa es antiRiver!

2 Me gusta

Con la calentura que tengo y viendo que en estos últimos días este hijo de puta de Massa, no solo se.puso la de bosta, sino que hasta nos quiere cagar el partido inaugural del mundial para que se haga en nuestra cancha, voy a terminar votando al peluca, que por lo menos odia al triste…

3 Me gusta

y si… total… mejorar la cosa no va a mejorar pero que no bombeen a River, estoy podrido de estos ultimos años q nos boludean desde el poder todo el tiempo, empezando por la afa de mierda con cheque mafia a la cabeza un bostero!

1 me gusta

Massa se puso la camiseta de la bosta? Hay foto de eso?

mira, ahora q me acorde el domingo pasado pusieron el horario q ellos querian, entro uno de River COLADO y lo fajaron y no paso nada, les tiraron de todo a nuestros jugadores y no paso nada… 2 camiones de estos sucios rompieron la fiscalia de esa celsa ramirez y no paso naaaaada… o sea, digamos… dejate de joder!!! estan re entongados estos hijos de puta

1 me gusta

Es verdad que solo 3 partidos para sudamérica?
Que vergüenza, empezando por el imbecil de Domínguez, que metió a Paraguay que ya sobraba solo para asegurarse el cheque.
Era Argentina/Uruguay…
Asco

Hay en estos foros hasta un vídeo sobre eso que posteo un usuario .

1 me gusta

Son parte del poder político de la mano de la cámpora.

Me chupa la pija el mundial 2030 que lo jueguen en la quiaca o en ushuaia. No me lo banco mas a dominguez con esa tonada de mierda hablando como un pelotudo de tanto chupar verga bostera y cagandonos todos los putos años a nosotros.

3 Me gusta