Copa menstrual

Uhh mi ex novia usaba eso. Era alta hippie y estaba a favor de todo lo que fuera “alternativo”, así que mucha bola no le daba cuando me contaba los beneficios.
Lo único que recuerdo es que tenía algún mambo raro para limpiarla, algún mambo con la luna llena había también, y la bolognesa después se la tiraba a la tierra de las macetas…

Lo amortizas en menos de un año (si se del tema porque soy groso (?))

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

contame a quien

Yo pense lo mismo, onda necroprode :lol::lol::lol: Que enfermos somos, ya deliramos con cualquier cosa.

Contaminan una bocha, hoy te conviene un auto eléctrico antes que una mina (?)

aca mamita, decime que necesitas? baneos, ud pida, yo cumplo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Aparte, no va a faltar la hija de puta que la deje en la mesa al lado de una botella de vino… :lol:

[MENTION=53837]Ligia Ferrari[/MENTION];

buscás la ollita para hacerte una salsa y te das cuenta que la están usando para esterilizar la bloody cup

:puke_r:

Na posta hablando en serio, en varias chalras de la facultad cuando se hablo de contaminacion te da vuelva el bocho en varias cosas. Por ejemplo la huella de carbono de las bolsas de papel son mucho mas grandes que las de plastico por su vida util su peso y su tamaño. Es decir se necesitan muchos mas camiones que contaminan mas de lo que se gasta en hacer el plastico.

En un pais serio agarras el tampon o la toallita la tiras al fuego con unos filtros y tenes energia casi sin contaminar que debe ser parecida al % que se gasta en crear el producto.

(perdon por flashiarla, esto me apasiona un poco jaja)

Sos enorme

el tema es que debe ser medio asqueroso sacarla :lol:. por lo demas, son casi todos beneficios… y en las toallitas y en los tampones no solo hay algodon, tienen productos quimicos…

Vos te crees que en la copa esta no? Osea es plastico es basicamente un producto quimico entero.
A lo que voy es que muchas veces solo se ve el impacto ecologico solo en el desecho, y no en la produccion, el traslado, el uso. el reciclado etc. solo por hippeadas y no un analisis serio. Nose si sera o no el caso este, pero el plastico se ve muy negativamente y puede que dependiendo el caso no lo sea.

esto supuestamente es silicona quirurgica, que obviamente esta hecha con quimicos, pero no deja residuos quimicos en el cuerpo… ademas deschar un copita de plastico cada 5/10 años, debe tener bastante menos impacto ecologico que tirar la cantidad de toallitas / tampones que tiramos…
no me parece algo de hippies o siquiera algo de ahora… la copa menstrual, al parecer data de principios del siglo xx

De acuerdo con la información del Museo de la Menstruación y de la Salud de la Mujer en los Estados Unidos, la copa menstrual se produjo industrialmente desde la década de 1930, aunque existen copas rudimentarias circulando desde 1867

ahroa refloto por que se ha tomado conciencia acerca de la contaminacion ambiental y creo que de a poc todos vamos tratando de aportar nuestro granito de arena…

franrp.

ah, no tenía nada contra ese. que cagada (?)

Yo tampoco, pero me puteó je. Y las reglas son claras, puteada a un moderador, un mes a las duchas. :mrgreen:

No me acuerdo quien es la puta madre, no me acuerdo ni la foto de avatar pero me suena el nick :mrgreen:

Cuando te digan “viejo” también tenes que bannear, digo, no se, para mi, vos fijate :twisted:

Pensé que era una copa de fútbol femenino

Como [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; (pero con otras características) he tenido desórdenes menstruales desde que recuerdo. Incluso al día de hoy. Al contrario de Silvana, he usado muy pocas toallitas. De todas formas, y como incluso con los tampones, me da “miedo” la extracción. Siempre tuve la fantasía de que se corte la piolita y tener que ir a una guardia a que me saquen el tampón con una pinza. Con esto es más o menos lo mismo…