Copa menstrual

Esta bueno por lo que lei, sirve para que evitemos ciertas cuestiones que tenemos que sufrir las mujer.

donde esta [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; cuando lo necsito? D:

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

y que onda?

si, mas alla de los gastos mensuales en toallitas y tampones, por lo que estuve viendo, estas copas no dejan que nada salga, osesa que te olvidas de los “derrames” de el tipico “che… me manche?” jaja… no se, yo quiuzas la compre, cada vez me convence mas…

Y eso que no tiré la otra que estaba pensando… :mrgreen:

Mejor me rajo antes que me encajen un palo de amasar en la cabeza. :lol:

cerdo machista! sali de aca!

¿Cuándo usar MAGGACUP ?
Durante todos los días del ciclo menstrual.
Antes de comenzar a menstruar a modo preventivo.
Al realizar cualquier actividad física, incluso natación.
Al momento de dormir.
Cuando estas de viaje y durante el día no vayas a contar con un sanitario disponible.
Si estas en la etapa de la premenopausia, es una buena alternativa para estar protegida frente a las fluctuaciones y variaciones en el ciclo.
Podés usarla para realizar todas tus actividades, excepto mantener relaciones sexuales.

:expressionless:

Jaja lo del palo de amasar lo dije por el emoticón que ponés vos:

:lpmqtp:

Y si además vienen con vibración y pilas matan dos pájaros de un tiro.

Basta, me rajo. :lol::lol::lol::lol::lol:

pensé que era algo como 2girl 1 cup pero con menstruación. Jugaba el payasito. Y no Aimar

y si… te la deja en la garganta si te la mete y tenes la copita puesta :lol:

pero podes hacer salsa rosa en la copita

2 paginas y ya se desvirtuo :lol:

diooos D:

Se ve bastante simple y sencillo, y una solución mas que eficiente para las mujeres. Se podría hacer una inversión y ver que pasa mas que nada por la falta de Tampos. En lugar de MAGGACUP, yo lo llamaría PONZIOCUP.

//youtu.be/Z9pgoXwO6D0

Prestando atención es un buen negocio. Eficaz, Sencillo, Útil, Etc. Bien por las muchachas que tuvieron la idea o iniciativa, aun se lo puede explotar mucho mas. Los precios que están por MercadoLibre son de 450 pesos, y viendo que es mas cómodo y se puede utilizar mas veces creo que es una estupenda idea.

JAJAJAJAJAAJA son unos hijos de puta :lol:

sisi, yo hable con la chica que las distribuye aca en mar del plata y me dijo 400$ . es una moneda, pero se paga sola en un par de meses…

Soy el único que pensó que iban a competir las foristas para ver cuál menstruaba más?

Por un momento algo asi se me cruzo por la cabeza cuando vi el nombre del thread :lol:

A todas mis amigas les causo basante rechazo. Ni idea la verdad, es mas para un ahorro economico que ecologico, eso es muy relativo, los tampones no son alogodon? nose bien pero no calculo que se contamine mucho extrayendolo.

Desde los 15 hasta los 33 tuve tantos desórdenes menstruales que debo haber contaminado medio planeta. Es algo que ya borré de mi memoria. Pero está buena la idea. Las toallitas a mí me tenían podrida. Me molestaban y lastimaban muchísimo. Las delgadas no me servían y eso de estar pensando que te vas a manchar es una tortura.

Cuanto sale la inscripción? Hay que llevas camisetas o te dan pecheras?

Pensé que era una copa del pes 6, ya me estaba anotando…

:lol: