COPA MEDIOCRE, FUBOL ARGENTINO MEDIOCRE?

soberbios hijos de puta, en la liga la descoce alguien que no es de river, ah no el campeonato es mediocre,los echan unos beisbolistas de la copa, ah no la liga es mediocre, mediocre por que, solo por que no participan?
vayanse a cagar. justo ustedes hablando de medicocridad, cuando sus libertadores y su intercontinental se la ganaron a equipos pedorrisismos, mediocres a full ;y su presente en el torneo local es mediocre por decir lo menos, sabelo river, sos un equipo mas, como cualquier otro, manga de soberbios , sigan histeriqueando en el hall y aca, que no saben como me cago de risa cada que los veo puteando al kaiser y a aguilar llorando como putas
hay gayina hablando de mediocridad jaaj lo que hay que leer

soberbios hijos de puta, en la liga la descoce alguien que no es de river, ah no el campeonato es mediocre,los echan unos beisbolistas de la copa, ah no la liga es mediocre, mediocre por que, solo por que no participan?
vayanse a cagar. justo ustedes hablando de medicocridad, cuando sus libertadores y su intercontinental se la ganaron a equipos pedorrisismos, mediocres a full ;y su presente en el torneo local es mediocre por decir lo menos, sabelo river, sos un equipo mas, como cualquier otro, manga de soberbios , sigan histeriqueando en el hall y aca, que no saben como me cago de risa cada que los veo puteando al kaiser y a aguilar llorando como putas
hay gayina hablando de mediocridad jaaj lo que hay que leer

nuestros titulos internacionales se los ganamos a quienes fueron los mejores equipos europeos en su momento. Nuestro presente en el futbol local es 3 puntos por debajo de ustedes, si lo nuestro es mediocre lo de ustedes que es?

En momentos como este, nosotros buscamos una solucion, ustedes se morfaban todo y en vez de protestar colgaban banderas negras.

Gallina es quien pierde un torneo por no poder sacar un puto empate en tres partidos.

Mediocre es Russo, que dice que esta conforme con el rendimiento de boca de ayer, cuando se colgaron del arco y dependieron de caranta.

Ustedes la edicion anterior ni la jugaron, y esta no la van a ganar, salen de la bostanera y se comen de a 3.

otra cosa, que carajo haces en un foro de soberbios y mediocres? no sera que vos tambien lo sos? y que es ese nick?? ustedes la copa 2006 la vieron por fox sports

Todo bien con que estos simios esten desarrollando algunas de sus pocas cualidades y ahora sepan leer y escribir (conocimientos bastantes vagos segun lo indica la sintaxis del simio) pero de ahi a que vayan creando threads por ahi, con comentarios esperables de estos seres (entiendase comentarios boludos) y obligando a gente como al mono a cerrarles el orto en unas cuantas lineas, me da un poco de bronca.
No digo que no aparezcan porque sus apariciones hacen que el foro se asemeje en parte a Temaiken, pero podrian generar tipos de usuarios: uno con el cual podamos crear temas y utilizar todos las funciones del foro, y otro para jovenes bosteros con capacidades disminuidas.
Por un foro mejor. :lol:

Quizas en la actualida el Futbol de Argentina es de menor calidad que antés… Pero va a Volver a la Mejor Calidad pronto y Yo pienso que vendra con los Jovenes que son de las categorias Juveniles nacidas desde los Años
1989 - 1992 ( los de la generacion Musacchio, Oliva, Bou…) que juegan con calidad en los Torneos Internacionales

Se habran algunos años para ver esto llegar pero hay que tener un poco de paciencia :wink:

mediocre es ser bostero y tener 90 mensajes en un foro de river…

por cierto, que olor a mierda fesca que hay en este thread

jajaja comprate una vida bostero no tienen foros para ustedes?

2do cargas porq puteamos a aguilar y a passarella
Ustedes pechofrios lo bardearon a la volpe en el partido de velez cuando iban 2-0 abajo y cuando ganaron era el mejor tecnico de la historia, ademas de qe conozco mcuah gente qe bardea al cartonero de macri y gano mucho entendes pechofrio?

3ro el futbol este es mediocre si lo vas a comparar con europa digamos qe hay eqipos en primera division qe no existen y alla cualqiera le gana a cualqiera
aca los partidos son lentos y si no es porq sos hinchad e tu eqipo y te da emocion te dormis en cambio los de europa ves futbol en serio y son divertidos

4to Te cabe bostero amargo

Y? una cosa no quita loa otra, eran mediocres tanto asi que en su puta vida volvieron a ganar una champions, igual que river. medicores

Bueno nosotros estamos peleando la copa estamos en cuartos y ustedes solo se dedican a su especialidad, el cabotaje, pequeño detalle no?

Y funciono? mas de 15 titulos en total cuando se fueron todos, pone banderas negras tal vez sea la solucion, viste que las negras funcionan, las otras de gallego cagon , mucha hinchada para poco equipo, gracias por ir al frente, etc, bueno en lugar de parar partidos cuando te comes goeladas historicas contra banfield vayanse todos capaz ganan algo, en lugar de los hall pedorros esos donde vas a histeriquear y llega la barra y se borran todos

Y pasarrela que se quedo satisfecho con el empate en boca cuando boca los bailo y dependieron de carrrizo

Me hago cargo, solo que ahi hubo para mi algunas cosas raras hubo, pero en fin lo perdimos y listo

QUERES APOSTAR?

ah bueno, ya esto directamente te cargas solo papa

che, la volpe es un gran tecnico… para mi es un visionario, un adelantado del futbol argentino

el tiempo nos va a dar la razón, a mi y a ricky

Te olvidas bostero puto q se fueron en el primer tiempo y dejaron esa canchita vacia, q verguenza me dan los bolivianos como vos q entran al foro de otros para festejar q se comieron un tremendo baile en liniers.

porque me cargo solo? nosotros somos horribles y perdemos contra los beisbolistas del caracas, etc… eso yo lo acepto, pero la realidad es que el caracas empato de local 2-2 contra el poderoso santos, equipo que hace 3 años le hacia 4 o 5 y si hoy pasa a 4tos que? van a seguir diciendo que son un equipo de beisbolistas? o van a empezar a pensar distinto?

digo algo erroneo cuando digo que boca de visitante no gano ningun partido en la copa? no se comio 3 contra argentinos? no se comio 3 con cienciano?

y repito, mucho cabotaje pero ustedes festejaron un campeonato local recorriendo la ciudad en un micro con autos siguiendolos.

Che super bostera …tanto ganamos esto lo otro y bla bla bla … ahora Cuando carajo nos van a ganar a nosotros salame ?

PD: El “hijos de puta” guardatelo para cuando te de la nafta para decircelo a alguien en la cara ciber-cagon, jajaj Ah y comprate algo para hacer en esa vida de mierda q debes tener fracasado.

y DE TODO O DEMAS? NO TENES RESPÚESTA NO? ENTENDELO GAYI, EL TORNEO LOCAL ES IMPORTANTE, SI LO GANO LO FESTEJO, EL QUE SOS DE CABOTAJE SOS VOS, EN BOCA ADEMAS DE GANAR TORNEOS DOMESTICOS, GANAMOS LIBERTADORES, INTERCONTINENTALES, SUDAMERICANAS, RECOPAS SUDAMERICANAS, ETC
Y VOS SOS DE CABOTAJE, Y SI BIEN BOCA EN ESTE CAMPONATO POR LA COPA NOS HICIERON 3 DE VISITA, NO TE DA LA CARA PARA HABLAR CUANDO USTEDES PASAN DE LA GENERAL PAZ SE LES CAE LA BOMBACHA Y HACEN PAPELONES, Y ARGENTINOS SE COMIO 3 CON BOCA TAMBIEN, DESPUES EN LA COPA, SI, PERDIMOS BIEN NOS HICIERON 3 CADA UNO, JUGAMOS CON SUPLENTES EN LA ALTURA Y VOS, CON TODOS TUS TITULARES EN UNA CANCHA NEUTRAL CON 9 BEISBOLISTAS TE COMISTE 4 , POR ESO ES KE TE CARGAS SOLO

Ya les vamos a aganar quedate tranqui, se que es raro que no les estemos rompiendo el culo tan seguido como antes y lo extrañes, pero tranqui, que ya volveran

El hijos de puta lo digo por que se me canta y se lo podria decir a la cara a quien quiera, ahora me separan aproximadamente 9 mil KM de distancia,por eso no puedo
y ahora que sos la santa inquisicion que no puedo putear en un foro?

Ya les vamos a aganar quedate tranqui, se que es raro que no les estemos rompiendo el culo tan seguido como antes y lo extrañes, pero tranqui, que ya volveran

El hijos de puta lo digo por que se me canta y se lo podria decir a la cara a quien quiera, ahora me separan aproximadamente 9 mil KM de distancia,por eso no puedo
y ahora que sos la santa inquisicion que no puedo putear en un foro
[/QUOTE]
raja de aca entonces, que mierda haces en un foro de un club que no es el tuyo alardeando por titulos que vos seguiste por radio???

Ya les vamos a aganar quedate tranqui, se que es raro que no les estemos rompiendo el culo tan seguido como antes y lo extrañes, pero tranqui, que ya volveran

El hijos de puta lo digo por que se me canta y se lo podria decir a la cara a quien quiera, ahora me separan aproximadamente 9 mil KM de distancia,por eso no puedo
y ahora que sos la santa inquisicion que no puedo putear en un foro
[/QUOTE]
Tan lejos queda Bolivia(?)…Naaaah, tas jodiendo…

Ya les vamos a aganar quedate tranqui, se que es raro que no les estemos rompiendo el culo tan seguido como antes y lo extrañes, pero tranqui, que ya volveran

El hijos de puta lo digo por que se me canta y se lo podria decir a la cara a quien quiera, ahora me separan aproximadamente 9 mil KM de distancia,por eso no puedo
y ahora que sos la santa inquisicion que no puedo putear en un foro
[/QUOTE]
Tan lejos queda Bolivia(?)…Naaaah, tas jodiendo…
[/QUOTE]

Si es mi club, que uno no puede salir de la argentina a laburar en otro pais por un tiempo?
La xenofobia al palo. por que estas alejado ya te tildan de extranjero etc.

Mirá quién habla…el que tiene como nick una copa que no jugó…

RIDÍCULO!!!

Mirá quién habla…el que tiene como nick una copa que no jugó…

[b]RIDÍCULO!!![/b
[/QUOTE]

Bueh, si crees que es por eso esta bien, no estoy para dar explicaciones de los nicks