Por favor una foto de Gallardo con el dedo en la sien ya
Somos una lástima con titulares, suplentes y reserva
Montiel Quarta Mora Domingo son suplentes… Es para llorar
Nico Monguito
Se esta contagiando.
Es sabido que ese usuario es bostero
Un invento esa amarilla.
Ahora si, falta que echen a Domingo y lo damos vuelta.
mamita la cantidad de falopa que tenemos en el plantel
Lo de Rossi la verdad es nefasto por donde se lo mire. Hasta su foto en la pantalla del monumental es horrible, esas orejas agarran directv
LA PUTA Q TE PARIO BOLOÑA
MORITE TROLINGO MORITE HIJO DE PUTA
Rossi jajaj
Ojalá nos hagan otro.Hincho por eso estos 10 minutos
Tene fe que llega Auzqui
Jajajaja
Todos se dan manija en este foro, nadie piensa. A mi este River me duele los ojos, casi todo el ciclo de Gallardo, y no me gusta como DT. Que haya ganado algunas copas tiene su mérito, pero eso no invalida que a mi no me guste como juega el equipo y paralelamente regaló muchos torneos locales en el camino, para mí los que más prestigio dan. A Driussi lo defendía cuando todos lo puteaban, porque lo había visto en las inferiores y en las selecciones juveniles, era crack, por supuesto en otro contexto y categoría, pero hizo goles de todos los colores y jugó muy bien de volante. Obvio, acá lo putié como a todos cuando tuvieron partidos malos, y tuvo un bajón grande. Pero se ve la diferencia con el resto, se ve que tiene materia prima y piensa, entiende el juego, a veces le sale a veces no.
Que año de mierda vislumbro
GALLARDO DEJA DE INVENTAR PUESTOS LOCO YA FUE MUY LINDO EL EXPERIMENTO PERO YA ESTA HAY QUE PONER UN EQUIPO SERIO DE UNA VES POR TODAS
rossi es el nuevo domingo
Apaga la play la concha de tu reputa madre gallardo. Ganale a la bosta y a lanus porque se pdre todo
rossi es un asco le tengo un odio desde que nos dio vuelta el claaico en el monumental. es pesimo, dios mio arzura rossi domingo cuanta falopa en un mismo puesto