Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

Ni el equipo de astarada era tan fulero la puta que los parió

De que te quejas Gallardo ?

Domingo estaba tranquilo en Banfield y lo pediste…

Che si Independiente no nos quiere vender a Rigoni que por lo menos se lo lleven a Mingo, no sean hijos de puta.

1 me gusta

MUÑECO TENES UN FIAMBRE EN EL PLANTEL QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO PARA BORRARLO A VER

Seamos medianamente buenos con Muertingo, Bologna se gano el premio al pelotudo del año, se la da a este muerto casi de espaldas y marcado, si no te hace una bien con la cancha de frente.

Este equipo pierde con cualquier equipo incluído los de la primera B

jajajaja, ni se presenten el sabado, dejense de joder con los partidos de verano… es para dar verguenza

1 me gusta

y porque no la revientan a la mierda la puta madre loco, esa idea estupida de gallardo de querer salir siempre jugando hace que nos vivan embocando

Domingo lluvioso

Lo voy a decir siempre, esa PIJA de estilo de juego de estar OBLIGADOS a salir jugando por abajo la voy a odiar toda la vida, AS-CO.

1 me gusta

Nico Domingo le entregara el hijo a Donofrio, y este ultimo le dira a Gallardo “Y poneeeeelo”?

Pero la reserva venia de jugar en la Florida cup y del viaje en sí..

Igual los suplentes de river son una verga jaja

El año de mierda que se nos viene

1 me gusta

salgan a comprar jugadores, traigan a montoya, hijos de puta

1 me gusta

Se pierde un partido amistoso contra un equipo del montón, pero se gana no tenerlo a domingo nunca más.

Balance: Excelente

Gatardo le dicen los pimenteros haciendo alusion al arañazo de Gallardo a Abbondanzieri.

Succionate un pene Maxi

2 Me gusta

Gallardo: “nos comimos 3 pero contra Voca esperamos que sean solo 2”.

2 Me gusta

Que vuelva el riojano así me borra a esos muertos del plantel, a todos los favoritos de Gallardo la puta madre que lo pario

2 Me gusta

Jajaja muertingo

Era el de tu avatar [emoji38]