Copa LPF 2033, Fecha 5: River Plate 1-0 Atlético Tucuman- Jue 21/9, 21:00 hs

Bueno vamos a ver cómo nos va ahora. Contra los tucumanos. No se caguen hasta que el árbitro no pite el final del partido.
River y Atlético Tucumán jugaron 10 veces
Con 4 triunfos a favor nuestro
Miren esta rareza nunca perdimos con el decano
Empatamos 6 veces
Con una diferencia de +4 a nuestro favor

  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
  • Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina.
  • Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau.
  • VAR: Nicolás Lamolina.
  • AVAR: Sebastián Zunino.
    Canal: TNT Sports
    Hora: 21:00

Último enfrentamiento:

Probables 11: Franco Armani, Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Enzo Perez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Miguel Borja

2 Me gusta
Quien gana el partido?
  • River
  • Atlético Tucumán
  • Empate
0 votantes
1 me gusta

Soyez le premier

2 Me gusta

Ganen jugando bien y que el arquero deje de regalar goles boludos, al igual que la defensa…

Ganen hijos de puta

Ahi lei que el pasante hijo de puta vuelve a poner a casco de 3, esta borrando a enzo diaz. Ya le tomaron el vestuario totalmente y hacen lo que quieren enzo, nacho, casco,armani. Presenta la renuncia pasante de mierda

2 Me gusta

De local quizás zafamos, aunque lo veo complicado.

¿No será mucho pedir?

Otra vez en el banco enzo diaz? Que pelotudo es el pasante

6 Me gusta

Ya el vestuario esta totalmente tomado por los referentes, no existe el pasante ya, esta ahi para figurar nomas. Todas las practicas son jugando al futbol tenis, ya ni entrenan

7 Me gusta

hace bastante que no le ganamos a los tucumanos…

Pelotudo no, cagon.

3 Me gusta

Todo el mundo sabe que es un pasante, así que no tienen ninguna autoridad. #freeEnzodiaz

2 Me gusta

Justo después de la pelea vuelven a la titularidad casco y Nacho, más evidente imposible

3 Me gusta

Uhh otra vez este torneo de mierda

Mueran o mueran

1 me gusta

Me mandaron el mail para comprar una entrada. Ya se les está pasando la emoción de ir a la cancha a las focas y Brito se va a tener que meter las plateas nuevas y los playones en el culo.

1 me gusta

Cada vez me chupa mas un huevo la liga, ganarlo o no juro que me da igual, me parece una verga absoluta con cero valor.

Se viene el Y si, gol de Castro Ponce.

1 me gusta

Si no ganamos creo que se puede empezar a complicar el tema de meternos entre los 4 primeros del grupo.