Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

VENI A DAR LA CARA @HernanVs PEDAZO DE MUFA GRACIAS A VOS, A TUS MARICONADAS Y A TUS GANAS DE FIGURAR YA NOS CAGASTE 2 PARTIDOS AL HILO.

¿QUIEN SOS PARA ARMAR LOS THREADS? ENCIMA LOS ARMAS PARA EL CULO MOGOLlCO.

BAN A ESTE BOSTERO MUFA POR METIDO Y MARICÓN.

4 Me gusta

No nos da ni para la mierda local, que desastre

1 me gusta

Desastre total, nada mas que decir. Preocupante el panorama.

ANDATE DEMENCIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, MUERTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

Encima gastaron fortunas en jugadores comprados a ultimo momento que bobos

Los jugadores son unos pelotudos, basta mirar la última jugada.

Kranevitter no puede jugar más en River, en el 2 a 2 se metio entre los centrales marcando a nadie y en el medio no había nadie. Por eso pateo solo el de Talleres. El y Lanzini se tienen que ir, y Funes Mori en observación. Basta de traer a los ex-River.

1 me gusta

Después este tipo boquea sobre otros técnicos diciendo que ponen seis defensores y el ni sabe hacer los cambios en un partido que lo ganaba dos a cero.
Un inútil con todas las letras, que solo es técnico de River porque tenemos una dirigencia que le chupa un huevo ganar la libertadores…

5 Me gusta

Demichelis es un inoperante y debe salir del club ya mismo, pero también hay que decir que los viejos del equipo tienen que irse con el. Basta de Armani y Nacho, son los peores del equipo. Y de Garco ya no se puede decir nada, es el peor refuerzo de la historia.

4 Me gusta

tenes que aceptar que en un momento dejo de ser napoleon y paso a ser gagardo.

1 me gusta

tranqui que ya se lo lleva el Bayern o el Barza a nuestro super DT

Esto es como ver una película de terror que ya sabes cómo termina. Van a esperar a que nos deje afuera en fase de grupos para rajarlo

3 Me gusta

El aura perdedora del micho que hdp

1 me gusta

Se hizo una cirugia plastica para rejuvenecer la vagina.

1 me gusta

Mereciamos perder y ojala hubiesemos perdido haber si de una buena vez el Monumental putea a este plantel de infradotados y al impresentable inutil del cornudo

3 Me gusta

La sacamos barata, el dt hizo todo para perderlo (ganando 2-0) y como siempre perdemos 2 puntos

2 Me gusta

Pero si estoy aca pedazo de gil. Vos sos el vostero q queria q perdieramos!. Sorete , anda vos a decirle a demichelis que lo saque a nacho y barco
Como que dos partidos si river vs mierda no lo arme yo

La concha bien de su madre, jugadores pelotudos, dt pelotudo

2 Me gusta

Me tienen los huevos llenos estos hijos de puta…

Por favor, que alguien en la conferencia de prensa vaya y le diga al pasante “por favor te pedimos, NO te presentes a dirigir al equipo para la Libertadores!!”

2 Me gusta

EQUIPO IMBECIIIIIIIL, VAYANSE TODOOOOOOOOOOs

1 me gusta