Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Lo de Demichelis es vergonzoso !!!

Cada día se supera en mogoliques el DT

Otro empate gracias al inútil del técnico.
Si la dirigencia nos e da cuenta de que este tipo NO sirve, vamos a quedar en la copa fuera en la ronda clasificatoria, cosa que sería una real vergüenza…

Otra exhibición de Empatelis, la concha operada de Eva.

Merecio ganar TAlleres por excandalo

1 me gusta

Termino en empate por pura suerte nomás, porque estaba para que gane talleres

2 Me gusta

lo perdimos de pelotudos, somos un desastre, enzo diaz es un desastre

Dos saques de arco de Guido Herrera casi nos cuestan 2 goles, lo que estar completamente en otra cuando hay que defender eh

2 Me gusta

Si villagra no tenia la pierna con gangrena no entiendo ese cambio…

6 Me gusta

Jajajaja cuando atacamos nosotros lo termina…jugamos mal y nos bombean…

1 me gusta

En cualquier mata mata nos quedamos afuera, sea copa de ligarcha, copa posta, final random, etc

1 me gusta

No se salva nadie de este equipo. Plantel de mierda y el peor dt que se puede tener. Ni hablar de una dirigencia que hace quedar a la de bostarella como buena

2 Me gusta

No perdimos porque ellos no acertaron al arco. Podriamos a haber perdido 5 a 2 tranquilamente

2 Me gusta

Cuarto empate seguido. Somos una mierda y tenemos un técnico que es una mierda.

2 Me gusta

Nos agarra un equipo brasuca de visitante nos mete 3

2 Me gusta

Enzo Diaz no es jugador de futbol, es un mogolico hijo de re mil puta, es una basura mal cagada. Que se vaya bien a la re puta madre que lo re mil pario, me tiene los huevos al plato el sorete.

4 Me gusta

increíble como regalamos el medio con los cambios

2 Me gusta

somos tan desastre q este es un p untazo, 4 empates consecutivos ya… desastre

2 Me gusta

Todo de la gente esto. En la cancha lo tendrían que escupir a Demichelis. Pero vienen los bobitos con el iphone a pedirle fotos cuando van al banco.

Ya esta. River esta sin rumbo hace tiempo. Esta todo perdido honestamente. La gente en un letargo. Solo un milagro nos puede salvar.

6 Me gusta

Listo viejo, esto es inaceptable ANDATE DEMICHELIS

4 Me gusta