Otra vez vamos a perder puntos con estos monos? Déjate de joder.
La puta madre, con esto del penal me acabo de enterar que tengo un tucusimio de vecino en la cuadra. Lo que voy a putearlo si terminamos ganando este partido, gritó como en la final del Mundial los errados del imbécil de Garco
leprechaun JAJAJASJKAKJSA q
Con jugadores cabezas de tacho no se puede pelear la copa. Barco no sirve para River.
Demichelis tiene la oportunidad de intentar engañar a los pocos que todavía lo tienen como un DT serio y sacar al enano sorete en el entretiempo.
Encima herrera no sabe bajar una pelota
Funesto Morti tiene dos gambas que se piden permiso entre si para moverse
Es el jugador con más frialdad para estas cosas, pasa que no deja de ser un cabeza de tacho y hacer lo que hizo recién
Si Garco sale a jugar el segundo tiempo, Demichelis tiene que irse en la conferencia Post partido
Pone orden Fonseca, cagalos a pedos a todos en el vestuario
Que hijos de mil puta que son
11 palos pagamos por el bostero de mierda este. y las foquitas se pajean con las jugadas intrascendentes del muerto este
Y como siempre los Tucumonos rompiendose el orto contra nosotros, ven la azul y meo y entregan el orto sin chistar
aliendro jugando por izquierda es un asco
el orto que tenemos tambien… este partido lo va a ganar el que tenga mas orto de los dos
Yo no entiendo cómo Borja no es el pateador fijo si hasta lo boludeó el mismísimo Dibu Martínez y le terminó haciendo el colibrí en la cara
Decí que es patético tucuman, funes momia, ex jugador
AAAMIGO a
Y así queremos pelear la Libertadores???
Es un poste de luz Funes Momia