Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Mastantuono ya esta calentando. Dependes de un pibe de 16 pirulos, DT burro.

A ver si demuestra una vez un poco de autoridad este pasante de mierda y lo saca en el entretiempo a barsida

che quien es el capitan de River? es una joda esto, hacen todos lo que se les canta el culo. es gravisimo lo que acaba de pasar

2 Me gusta

ya esta quemadisimo, que lo saque para rociarlo con un matafuego

2 Me gusta

Va a venir un pelotudito como echeverri y te va a manejar como quiera por pelotudo, blandito

Lo quema? Dejó al dt como un estúpido

1 me gusta

Barco es una basura y no tiene que jugar mas en River. Los penales tiene que patearlos el 9 para que siga en racha, yo quiero que mi 9 este afilado siempre. Que méritos hizo este leprechaun para patear los penales?

Borja es un pelotudo por no agarrarlo del cogote al enano y sacarle la pelota. Tiene mas chapa que el y le saca 2 cabezas.

Y Demichelis es un pelotudo sin autoridad que le manejan el equipo. Si no lo saca al pito corto en el ET es una vergüenza.

7 Me gusta

Bueno, no la tenía esa. Tendrá buena estadística pero no es un jugador que me transmite esa frialdad para la definición…

https://futbollibretv.ar/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9zaGVwaXguY29tL2NvYm8uaHRtbD9pZD1FU1BOX1BSRU1JVU1fRkxPVw==

el arquero

si no me entero que Borja le pego un par de sopapos al enano mogolico, que se vaya tambien el negro. no puede pasar esto

3 Me gusta

Que perro es funes mori

1 me gusta

Digno de un club amateur lo nuestro.

1 me gusta

Titerechelis.

2 Me gusta

es imposible ganar la copa libertadores con jugadores retrasados y un tecnico sin autoridad, esta accion dejo todo a la vista

6 Me gusta

Fubes muerto burro de mierdaaa

No lo va a sacar, lo va a dejar para que “tenga revancha” pero todas sus intervenciones van a ser una mierda de acá en adelante porque va a estar pensando en hacer alguna jugada personal para redimirse de esa cagada, que por supuesto no le va a salir.

2 Me gusta

todas para atras despeja el muerto de funes mori es insolito

1 me gusta

Está jugando aliendro?? Que lo saquen de una vez, a él y a barco

2 Me gusta

SE TIENE QUE IR, COMO SE LE PLANTO EL ENANO PUTO ESE, NO LO PUEDO CREER a

1 me gusta