Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Ojala mañana este bien nublado y tengan que alumbrar con un par de reflectores de afuera kjjjj

2 Me gusta

Una papa este partido, si no ganan, deberia renunciar hasta el utilero

3 Me gusta

me conformo con que no lesionen a ninguno…

2 Me gusta

no podemos perder con un equipo en el que labura torres erwerle

deber ser el unico caso donde el CM/prensa tiene mas seguidores que el que le da laburo

4 Me gusta

Llegan a regalar puntos con estos ignotos y no tienen que pisar mas el club.

9 Me gusta

Si juega mastan lo veo.

7 Me gusta

Ganen o mueran.

4 Me gusta

Si perdemos tienen que renunciar todos

4 Me gusta

Prohibido perder contra estas escorias

7 Me gusta

Y a River no lo dejaron jugar en el River Camp.

7 Me gusta

Que se caiga la tribunita de mierda que tienen.

3 Me gusta

si se derrumba no se cae xq el ultimo escalon esta a 1,5m del piso.

12 Me gusta

Con el poder que tenia grondona, antes de hacerlo ascender a arsenal les construyo esa canchita que al menos cumple con los requisitos minimos en las tribunas, tiene dimensiones reglamentarias la cancha y siempre tuvo luz ademas cuando el viejo estaba vivo tenia buen cesped… con tapia nada de eso pasa asciende barracas y riestra y te uruguayizan y paraguayizan el futbol argentino.

5 Me gusta

igual arsenal jugo durante años en rasin creo, raro porque los grondona son de independiente

no es que ibas ahi a jugar siendo un equipo grande, despues si pasaron a su canchita pedorras que deportivamente les conviene mas jugar en un metegol

pasa que estos de riestra ni deben querer poner plata para disimular un poco lo arreglado que estan en primera

juga en san lorenzo con los grandes y no jodas. Despues a los equipos pedorros si hacelos ir al speed camp

2 Me gusta

Este partido y contra Bostacas, son los ÚNICOS del plano local diría yo actualmente, que River los tiene que ganar COMO SEA, así sea robándolos, y más en sus canchitas, no se puede perder contra estos microbios, no te sacás más el estigma y el historial después, se van al toque y no los enfrentás más

2 Me gusta

Vamos River carajo. Picadita quesito provoleta jamoncito aceitunas y a alentar al millonario.

1 me gusta

Se vn a jugar la vida estos forros de riestra, otra que excursionistas, saben que quedan en la historia, van a correr como ese entrenamiento militar que hicieron

1 me gusta

A este partido hay que tomarlo como si fuera el primero de la copa Argentina contra uno del ascenso, la única cagada es que en esos partidos la cancha es decente, esta es una lata de sardinas

3 Me gusta

La gente ya no come para ver a MasChadTuono y RuberGOL

2 Me gusta

Goleamos o hay choreo de parte de estos muertos.

3 Me gusta