Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Mamita, justo contra nosotros debuta este hijo de puta? es capaz de ganarnos sólo a nosotros

6 Me gusta

Si nos gana Riestra es para cortarse las bolas.
No ganaron uno todavía.

2 Me gusta

Asi nos van a jugar, agarrense

7 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Que lindo lo que generan los pibes en River. No lo queria ni ver al river de demichelis. Ahoea no veo la hora de que juegue para ver a Mastantuono y a los que puedan entrar

8 Me gusta

Una cancha que se tiene que jugar de dia porque no tienen luz, no es serio

13 Me gusta

Y ojalá fuera solo eso, pero es una caja de fósforos sin tribunas y donde el césped está hecho pija

Yo ya me preparo para alguna lesión mañana, con la yeta que tenemos nosotros

5 Me gusta

hasta las canchas de futbol country tienen iluminacion, para que te des una idea, DE LA PORONGA QUE ES ESO, RIVER CAMP es Wembley al lado de esa poronga

9 Me gusta

ojala fuera una caja de fosforos, esos iluminan durante unos segundos aunque sea

estos villeros no tienen ni luz y hay que jugar de dia

hasta la canchita de mi barrio tiene reflectores chiqui tapia hijo de remil puta nos bajaste el river camp en pandemia y vamos a jugar a un descampado en epocas donde hay publico

tienen media tribuna estos boludos y seguro no la llenan

11 Me gusta

Digo yo, qué les costaba jugar en la cancha de San Lamento que está atrás y no se tienen que mover ni nada? hijos de mil putas, lo hacen porque es la única manera de robarles puntos a todos que tienen, esto con Grondona no pasaba ni dejaba que pase

12 Me gusta

Este partido es volver al amateurismo, es volver a jugar en 1912 contra sportivo barracas o algo asi en cancha de tablones y sin luz. Jueguen con la tricolor asi estamos a tono y tmb no tenemos dt como en esa epoca

16 Me gusta

alrededores de la 1 11 14 y siendo un club sin hinchas salta la ficha de una quien no es de ahi

con solo preguntarte el nombre de un jugador ya quedas en bolas, quien carajo conoce a riestra ni la camiseta conocemos

8 Me gusta

Se va a romper el var unos cuantos minutos, en ese lapso nos van a cobrar un penal en contra inexistente y nos van a echar a un jugador. Despues uno de riestra va a romper un pibe de los nuestros y el arbitro solo lo va a amonestar. Vuelve el var, tratamos de empatar el partido como sea, pero el arbitro lo termina a los 45 clavados.

Aún con todo eso, tienen que ganar hijos de puta, es un rejunte de gordos despues de un asado ese equipo

7 Me gusta

Dirige Fabbiani y esta el tortuga, perdemos por goleada…

7 Me gusta

¿Qué hace el dueño de Club Atlético Speed en el foro? Vamo a darle

10 Me gusta

Mira lo que es esta PORONGA

11 Me gusta

Y en pleno verano. O sea, peor.

6 Me gusta
1 me gusta

Se ven unas piletas detras de un arco, Riestra tiene que poner un par de culos bañándose ahi y Barco no juega mas porque se distrae.

14 Me gusta

El Speed Arena del bajo Flores

4 Me gusta