Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

16 años tiene Mastrantuono.

A ese pibe lo van a terminar liquidando a los 17 años al manchester city por 2 mangos, igual que con echeverri y otros.

La masacre que se está haciendo con los juveniles es criminal.

8 Me gusta

Extraño a Juanfer, viejo.
Te saca un conejo siempre de la galera.

2 Me gusta

Che… me estoy ilucionando demaciado con este pibito. Es crack crack ehh

1 me gusta

Subanle la clausula a 50 boludos!!!

5 Me gusta

Es como inyectarle sida a un enfermo de sida ya. Hace una especie de barrera. No surte efecto

2 Me gusta

No, hay diferencia entre decir que juega bien y decir que juega mejor que esos…eso te da la pauta de por qué jugamos tan horrible…

1 me gusta

Chupame la pija chaqueño traidor

1 me gusta

Me deprime saber que Mastantuono un día se va a morir

1 me gusta

El pibe de 16 años es el unico que todavia no tiene metido el chip de mogolizacion del club.
Este agarra la pelota y encara, gambetea, patea al arco. No tiene miedo.
Los otros la agarran y lo primero que buscan es el pasecito atras o al costado para sacarsela de encima.

9 Me gusta

Homero Simpson: aburridoooo

que nalbandian ni nalbandian

(?

1 me gusta

Jajajaja

brito: que lo venda al city por 5 palos dice?

1 me gusta

Pregunto, de lo que nos queda de inferiores ya se habla de alguna futura estrella? De chusma nomas.

1 me gusta

Pero tiene 16 años, no le va a dar el físico para jugar los 90, sería lógico que promediando el segundo tiempo manque físicamente.

2 Me gusta

Media hora pasó y no se les cae una idea a estos estupidos. Tengo ulceras en los ojos ya de ver esto

2 Me gusta

30 minutos y ni un gol metimos.
QUE HDP

1 me gusta

2 palos + 3 objetivos y se queda 6 meses

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ que hdp en la ultima lo re putie

Si Mastantuono se hubiese dedicado al tenis le ganaba a Alcaraz y Sinner, no tengo dudas.

1 me gusta