16 años tiene Mastrantuono.
A ese pibe lo van a terminar liquidando a los 17 años al manchester city por 2 mangos, igual que con echeverri y otros.
La masacre que se está haciendo con los juveniles es criminal.
16 años tiene Mastrantuono.
A ese pibe lo van a terminar liquidando a los 17 años al manchester city por 2 mangos, igual que con echeverri y otros.
La masacre que se está haciendo con los juveniles es criminal.
Extraño a Juanfer, viejo.
Te saca un conejo siempre de la galera.
Che… me estoy ilucionando demaciado con este pibito. Es crack crack ehh
Subanle la clausula a 50 boludos!!!
Es como inyectarle sida a un enfermo de sida ya. Hace una especie de barrera. No surte efecto
No, hay diferencia entre decir que juega bien y decir que juega mejor que esos…eso te da la pauta de por qué jugamos tan horrible…
Chupame la pija chaqueño traidor
Me deprime saber que Mastantuono un día se va a morir
El pibe de 16 años es el unico que todavia no tiene metido el chip de mogolizacion del club.
Este agarra la pelota y encara, gambetea, patea al arco. No tiene miedo.
Los otros la agarran y lo primero que buscan es el pasecito atras o al costado para sacarsela de encima.
Homero Simpson: aburridoooo
que nalbandian ni nalbandian
(?
Jajajaja
brito: que lo venda al city por 5 palos dice?
Pregunto, de lo que nos queda de inferiores ya se habla de alguna futura estrella? De chusma nomas.
Pero tiene 16 años, no le va a dar el físico para jugar los 90, sería lógico que promediando el segundo tiempo manque físicamente.
Media hora pasó y no se les cae una idea a estos estupidos. Tengo ulceras en los ojos ya de ver esto
30 minutos y ni un gol metimos.
QUE HDP
2 palos + 3 objetivos y se queda 6 meses
KJJJJJJJJJJJJ que hdp en la ultima lo re putie
Si Mastantuono se hubiese dedicado al tenis le ganaba a Alcaraz y Sinner, no tengo dudas.